jueves, marzo 30, 2006

Esposos Desesperados

Anoche mi crío se durmió alrededor de las 7:00 p.m. Yo pensé que iba a tomar una siestecita de la tarde, hay veces que lo hace y después de una hora se despierta. Pues resulta que el nene cambió de planes y se siguió de corridito. Yo me encontraba feliz, creí que ya iba a despertar hasta más tarde sólo para ingerir su biberón y retomar el sueño. Pero a las 11:30 p.m. aproximadamente, Chumel se despertó de muy buen humor por cierto, con los ojos abiertos y traviesos tamaño caricatura japonesa ¿acaso por herencia?)y se puso a jugar.

Pollo y yo nos angustiamos un poco, no sabíamos a qué hora se iba a querer dormir. Mi marido se acostó y yo me quedé lidiando al crío hasta que me desesperó porque no se quería dormir. Debo reconocer que hasta le grite al chamaco para que se durmiera y luego de un par de horas hasta que concilió el sueño. Pollo estaba recostado, yo pensé que estaba dormido y me dió coraje porque pensé
Mi pinche viejo qué gacho, yo también me canso, ando a madre y él se duerme.
Hoy por la mañana me di cuenta que no estaba dormido y se fue a sus clases de inglés con tremendas ojeras. ¡¡¡¡Poor husband!!!!

Reconsideré mi postura y aún más cuando vi en la tele la noticia de un individuo en Estados Unidos que se puso en huelga; no por la guerra en Irak, no por el muro fronterizo, no por la matanza de focas en Canadá, no por la expulsión de Selene en "Cantando por un sueño". El motivo... porque su señora no quiere que los hijos de la pareja, de 2 años y 2 meses respectivamente duerman fuera de la recámara nupcial y prácticamente los nenes viven en la mencionada pieza.

El hombre de nombre James, se ha instalado en el techo de su casa exigiendo que se su esposa, a quién dice ama, ya saque a los chamacos de la recámara toda vez que no hay oportunidad para la intimidad, oséase el hombre no puede coger porque la mujer se niega a dormir a los escuincles fuera del lecho nupcial, eso si que es problema.

Pobre James, dice que
Los esposos también tienen sentimientos
y yo agregaría
e instintos.


Si mis dos lectores no dan crédito a esta historia píquenle aquí, James ha creado el Blog de la Asociación Nacional de Esposos Desesperados de la cuál, es Presidente y Director. El fulano tiene más de 1,600 comentarios en su último post, lo cual representa una humillación para mi blog. Entérese de esta historia y opine.

Por lo pronto, el sábado me llevan la cuna de mi Chumel que por cierto está divina y la instalaré en el cuarto vacío-lleno de mi casa, de lo contrario, creo que el Pollo se uniría a la causa de James y los "Desperates Husbands".

P.D. Si usted visita mi blog el fin de semana, sírvase alimentar y bañar a "Chancho" no sea que se vaya a quedar cómo "Agatha", la mascotita del blog de la Beba.

miércoles, marzo 15, 2006

Mi hijo el agrónomo

Antes de comenzar mi post de este día, quiero enviar una felicitación a la Beba Hermosillo porque hoy hace, este, mmmh, eh, algo así cómo dieciocho años llegó a este mundo en la hermana república de Beautyfullville. Un abrazo y un saludo, y ya estamos puestos para la carnita asada. Japi berdei tu yu!!!

Es increíble los cambios que los nenes tienen de un mes a otro, de una semana a otra e incluso, de un día a otro.

Me vi en la penosa necesidad de adquirir un andador (por cierto, qué caras están esas madres) ya que mi progenitora, la cuidadora de Chumel, pues no es precisamente una joven moza y en plenitud de facultades y aunado a los 10 kilos de peso de un niño que todavía no sabe caminar, pues me solicitó el artefacto en cuestión.

Ahora se usan los "brincolines" que son cómo los andadores pero sin llantitas, con una base para que los lepes puedan andar sin zapatos y eso sí, tienen un chingo de madres en la parte superior con la finalidad de que los mocosos puedan jugar. Los más chidotes tienen en el asiento un dispositivo giratorio para que el bebé se pueda dar vueltas. Pero mi mamá no quería uno de esos, porque se le dificultaría mover al Chumel con su pequeña humanidad en un andador sin rueditas.

Me fui a "El Pasito Mall" a buscar el andador en cuestión, vi unos muy chidotes pero la verdad casi me voy de espaldas cuando me dijeron el precio. Mejor me fui a un puesto donde estaban unos andadores modelo austero, tan austero que el que compré me costó sólo 150 lanas. Llegué después de limpiarlo porque estaba harto polvoso, puse al crio en el andador. Se veía divino mi nene, pero más tarde en limpiar la chiva que Chumel en arrancar un arco que traía en la parte superior con juguetitos. Casi me da el sopotropo y mi hermana me dijo "Pues también pones a Bam Bam en el andador".

No tardó mucho tiempo en correr y caminar de un lado para otro, moviéndose con total libertad cómo si hubiera nacido en un andador. El viernes me llamó mi hermana para decirme que el pequeño Chumel estaba acabando con la casa de mi madre, que ya había sacado de raíz una planta que mi mamá tenía cómo siete meses cuidando con gran esmero, que se llenó las manos de tierra y que rompió un platito de cerámica. Justo en ese momento se escuchó el ruido que producen varios objetos que se caen, y me dijo mi carnalilla que Chumel estaba agarrando unos frascos para aderezo que mi madre también cuida con afán. En fin, apenas comenzamos.

Por cierto, ya baño al nene en la regadera porque con eso de que ponía la tina en mi cama y mi nene pataleaba cómo campeón de natación, pues terminaba más mojada la cama que el mismo chamaco.



Mi bote ha vuelto

Encontré mi bote de basura. La alegría volvió a la casa de la ilustrísima familia Avila Sánchez. La recompensa ofrecida se la quedará una servidora ya que el jueves que me disponía a ir a comprar la despensa, prendí las luces de mi auto y que se ilumina la parte debajo de una camión de pollos asados que estacionan a unas cuantas casas de mi casa, por ende, yo recuperé mi bote de basura y ahora sí cuidamos de recogerlo y no dejarlo en la calle.

Gracias a todos los que se preocuparon por el hecho.

¿Ya vieron el marranito que adopté? está divino y es amarillo. No tiene hepatitis, simplemente es un marranito transgénico en virtud de que no encontré una rana, pues adopté un cerdito y lo amarillo es por el Pollo.

Anduve buscando una "Chachalaca" pero no encontré. Yo creo que me voy a dedicar a la compra-venta de chachalacas. Cómo tengo un excelente promotor candidato a la presidencia por el PRD, pues ahora están muy demandadas. Voy a ofrecerlas en Mercado Libre.com, si quieren una me avisan para apartárselas porque el primer lote ya está a punto de acabarse, así que apurense.

jueves, marzo 09, 2006

Servicio Social

Estimados amigos y lectores de este descuidado blog:

Ayer por la noche descubrí una atrocidad, un atropello, es más, me atrevo a decir que es un crimen. Mi bote de basura fue torpemente dejado en la vía pública por una servidora y su marido y por ende, cobardemente sustraído del frente de mi casa que es su casa.

Ofrezco recompensa a quién conozca su paradero o bien, proporcione información para localizar su paradero. Una familia triste y llena de pañales sucios, se los agradecerá.

Anexo al presente el retrato hablado de mi bote de basura.


Una manera fácil de acabar con el glamour.

¿Quiere acabar con el lujo? ¿Se siente fastidiado de que bellas mujeres admiren su automóvil? ¿Ya no desea atraer las miradas a su bellísimo carro? Izy-Na-Co es una etiqueta autoadherible especialmente diseñada para aniquilar de una vez por todas, el glamour y la elegancia del cualquier auto.

Tenemos una amplia gama de bonitas y vistosas calcas que acabarán de una vez por todas con tus dolores de cabeza. Tenemos una amplia gama de opciones desde aquellas con frases cómo "Pior es andar a pie" o "Vale más ser un borracho conocido y no un alcohólico anónimo". También bonitas imagenes del logotipo de "Sealed Power" ideal para camioneros o del travieso e incisivo "Calvin" aventando dedo u orinando sobre un balón.

Llame ya y convierta su flamante BMW, Cadillac, Altima o Lincoln en un automóvil naco y convencional con las nuevas etiquetas autoadheribles Izy-Na-Co.