lunes, abril 18, 2005

No estaba muerta... ni andaba de parranda

Más de una semana sin actualizar mi blog ¿qué creían? ¿que lo iba a dejar cómo el blog del Rafa con su "Oras pues #$%&# querían que escribiera" para la posteridad? No, heme aquí.

Tuve harta chamba, lo que pasa es que los vendedores se van a una nueva oficina de ventas sou far agüey from jir y me tuve que encargar de todo el desmadre para que la gente se enterara de que las nuevas oficinas tan allá. De todos modos, ni se van a dar cuenta hasta que vengan aquí a prenguntar por los mentados vendedores.

Con todo esto, no pude ponerlos al tanto de los últimos acontecimientos de la vida de la Rana. Pues déjenme contarles que el viernes antepasado fui al doctor a ver mi crio, y resulta que la criaturita ya está acomodada de cabeza, de ahi que en la última semana el área de mis genitales haya sufrido varias molestias, como tirones musculares sobre todo cuando me levanto. Por otro lado, el bebecito es muy pudoroso y no muestra sus cositas, así que no supe qué es. También déjenme les cuento que mide (al menos hasta el viernes 8) 36 cm. y pesa alrededor de 1.8 k. No por nada, el tamaño de mi protuberancia.

Les muestro una foto de un extraño especímen cruza de manatí con lobo marino capturado en "Lake Colina Shore" y actualmente se encuentra bajo estudios de experos para conocer su grado de peligrosidad.

El extraño especímen Posted by Hello


Ayer vi "La Academia" y me inspiró a hacer una investigación. Su título "El talento vocal es inversamente proporcional al éxito y directamente proporcional a la dignidad". Si no saben a qué me refiero, vean el concierto el próximo domingo.

Me despido, y aprovecho para mandarles un finger a mis amigas Beba, Shele y Gwen (ni piensen que voy a poner sus links, no se lo merecen)por no invitarme a su reunión, entiendo que se reservan el derecho de admisión a su exclusivo club. ¡Chúpense un boli!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

rana Maria.. yo que nomas entre para invitarte a nuestra "reunion".. ya me ofendi. Jajajaj!
Rickys tacos a las 2:30, pero se que solo tienes una hora de lunch. Cuando nos vamos al coffee?? Te traje un regalito :D

Guendi

Ministry of Silly Walks dijo...

Pinche Rana, no posteas, y cuando lo haces nos mandas un finger!

ranasanchez dijo...

Eso les pasa por ojaldras. No invitan, chidas compas.

La bruja de abril dijo...

Que bueno que tu embarazo va bien y tu bebé esté creciendo sano.
Como no escribías yo pensé que ya había nacido.
Aunque no quiere que te enteres si es niño o niña, ¿ya pensaste en algún nombre?

Saludos desde tuzolandia

Ministry of Silly Walks dijo...

Si la bebé de Nohemí se va a llamar Cossette, no estaría bien que si fuera niña se llamara "Vieja #523"?

Celestissima dijo...

Que tenemos aqui inocente paloma!!!!
Vamos fantine que escondes ahi??!??!

" Querida fantine se requiere dinero, la niña esta enferma le urge un doctor.."

perdon me acorde..
Todo fue culpa de beba y de wendy que estan celosas de tu figura y carisma..yo si te queria invitar a los tacos.

ranasanchez dijo...

Yo sé que envidian mi curvilinea figura pero no es fácil estar así y ser el oscuro objeto del deseo de miles de hombres. Es difícil ser yo. Estaría bueno un cafecito ¿qué les parece el viernes a la noshe?

ranasanchez dijo...

Wendy, gracias por el regalito no se hubiera molestado. En cuanto al nombre de mi retoño si es niña, se llamará Ana Luisa y si es niño, cómo su padre, Rodrigo. ¡Ah no! perdón, me resbalé. Se llamará Jesús Manuel ya que mi marido quiere un Jr. Fíjate Beba, que nunca me sentí bien identificada con el personaje de la vieja # 523, creo que me sentí plena con el vieja # 864, ese sí que me llegó al corazón, sobre todo en la parte de "Quítate de aquí, busca otro lugar..."

Xana dijo...

La chica del foto eres tu?, fantastico un placer conocerte, asi que el bebe no se muestras, es porque les quiere sorprender, esta pensando sorpresas para mami.

Cariños a la panza y bueno pa ti tambien, sigue con la chamba que ayuda en el embarazo a olvidarnos un poquito que lo estamos.

Anónimo dijo...

Viernes en la noche me suena bien. Nomas pasen por mi, que ando a pie...jaja, no sean gashas. A quioras y donde?

Guendi

ranasanchez dijo...

Gracias Xana, efectivamente la esbeltísima chica de la foto soy yo. Jeje! Yo creo que mi bebé nos quiere sorprender. Con que venga sano y completito no importa si es nene o nena.

Ministry of Silly Walks dijo...

Oras, viernes en la noshe.
Sabes qué Rana? Yo también me senté muy identificada con la Prosti 224, la que interactúa contigo. Qué bueno que no tengo hijas.

Iolanthe dijo...

Andeles sigan el riegue con los números de las viejas y las prostitutas. Pero bien que los recuerdan...
Un beso para todas

Flakushis dijo...

Si yo tuviese una hija, me gustaría ponerle Eponine o Sally (igual de chillonas), pero como a mi morrito no creo que le agrade la idea... me aguanto y habrá que abuelearla... Si es niño... creo que también habra abuelamiento. Pinche Rana, no seas sentida. A lo mejor no te pudieron localizar :P

Flakushis dijo...

Ah, díganle a Güendi que cuando pase por aquí me traiga unos montados de don moño o unos tacos del diario, plz

Anónimo dijo...

Oigan, no tengo internet hasta mañana y ya saben que no tengo cel. Si de verdad nso ibamos a juntar al cafecito hoy viernes, no sean gashas y hablenm,e por fono, porqoue no se que pex. EStoy ahorirta en casa de mi vecina pilinkeandole el internet. Si no, nos vgemso mañana... quien me va a dar rite!!???

Guendi

Xana dijo...

Pues estoy contenta de saber como es la persona con la intercambio pensamientos y sentimientos.
Un placer!