jueves, abril 07, 2005

Un negocio redondo

Ahora están muy de moda las liguitas multicolores para apoyar causas sociales o políticas. El otro día veía en un reportaje que hay amarillas, naranjas, azules, rosas, negras y van desde causas por demás conocidas cómo la lucha contra el cáncer promovida por Lance Armstrong, pasando por los niños de la calle, los feminicidios en Ciudad Juárez, las víctimas del Tsunami y creo que hasta en contra del desafuero de López Obrador, que dicho sea de paso, tiene cara y voz de pendejo, pero es más trucha que muchos políticos por eso los trae a todos en el juego de “No al desafuero” aunque parece que está pidiendo a gritos que ocurra lo contrario y así convertirse en un mártir, pero ese es otro boleto.

He pensado seriamente que las pulseritas de plástico pueden convertirse en un negocio jugoso. Reza un dicho época de crisis, época de oportunidades. Ahora que va a nacer mi bebito, tengo que buscar alternativas para tener mayores ingresos, por lo que apelando a mi espíritu emprendedor y sobre todo a mi vena de pionera ya estoy pensando seriamente en hacer un novedosísimo negocio: vender pulseras de hule que apoyen a una causa social. Tuve la idea de hacer una color verde fosforecente con lunares rojo pasión y venderla con el pretexto de pedir que Jolette salga de “La Academia” pero aunque muchos me apoyarían, realmente la causa no tiene un trasfondo social. Luego creí que podría hacer una pulserita gris que apoye a los viejitos desamparados y abandonados por sus hijos malagradecidos, y aunque la idea es buena pienso que ya hay muchas bandas que buscan proteger a grupos vulnerables. Entonces vino a mi mente una brillante ocurrencia y es la que voy a llevar a cabo; venderé pulseras blancas con manchitas negras que busquen dignificar la vida de los Dálmatas Daltónicos.

Ya tengo toda la estrategia, primero voy a sacar una plana en nuestros flamantes dos diarios que tenemos en la ciudad justo en el centro de la sección de sociales, sí, sí, enseguida del festejo prenupcial en honor de la Yayis de la Peña y antes del cumpleaños del Coco Sepúlveda. También espectaculares y pendones por todo el Perif. De la Juventud. A continuación el diseño de la campaña.

Promocional Posted by Hello


Además me voy a apoyar en entrevistas en radio, TV y prensa en dónde hable de estadísticas:
- ¿Sabías que en el mundo, cada cinco minutos nace un dálmata con daltonismo?
- ¿Sabías que cada año mueren 5,000 dálmatas de inanición al no poder distinguir el color de su alimento?
- ¿Sabías que en promedio 2 de cada cinco dálmatas en el mundo padecen de daltonismo?

Ya he hablado también con celebridades de la talla de Susan Sarandon, Richard Gere, Bono de U2, Tim Robbins, Sean Penn, Warren Beatty, Nelson Mandela, el Dalai Lama, Niurka y Bobby Larios para que apoyen mi causa. ¿Creen que tenga éxito mi negocio? Por lo pronto, mis pulseritas están a sus órdenes en el nuevo sitio de internet www.pulseritasmanchadas.com, pidan su pulserita sólo cuesta 60 pesitos y llévese dos por 130 pesos. Esta oferta es sólo para clientes por internet. Además reciba gratis el video home “Mi Verdad” de Juan Osorio y el disco de la Trevi.

Dale color a su vida Posted by Hello

8 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Estoy muy conmovida...

La bruja de abril dijo...

Ahora ya se quien le heredó el espíritu de comerciante a tu sobrina Abril :)

Iolanthe dijo...

Una inspiradora obra!! Los dálmatas te estarán profundamente agradecidos. Ya era hora de que alguien se preocupara por las discapacidades que llega a presentar esa noble raza... je je je...
Saludos cariñosos

Mar dijo...

Nos avisas cuando estén a la venta...jejeje
www.chandaleras.com

Anónimo dijo...

Esta super bien eh!! por cierto, donde estas??? :( Aunke no le creas me encanta tu blog!!!

Guendi dijo...

Sabes que es lo más triste de todo? Que con buena publicidad, y Niurka usándolas, se venderían como pan caliente. Aca en el Chuco, se convertirian en una lucha publicitaria entre miembros del PETA y el club de seguidoras de Cruella DeVil. Al finbal, matarían a todos los dálmatas, daltonicos o no, por si las dudas.

Xana dijo...

Es verdad y ves a gente que no tiene ni idea de lo que lleva, lejos de apoyar una causa es como una moda no tiene ni idea, es lo tipico de la gente sin personalidad.
me he reido mucho con el comentario de wendi.
cariños bruja para tu pancita por cierot voy a ser tia!!

Iolanthe dijo...

Puse un comentario y la cosa esta como que se trabó. Bueno, a ver si aparece al rato o si de plano quedo perdido en el ciberespacio. Un beso esperando que todo vaya bien. Ah, te mando la dirección de otro blog con chifladuras de esta tu amiga http://teriseri.blogspot.com/