viernes, junio 03, 2005

A esperar la llegada de Ana Luisa

Mi incertidumbre no pudo más y me ganó la tentación. Aunque quería esperarme al nacimiento para saber el sexo de mi frijolito, ni hablar, ayer que fui al Doctor me dijeron que llevo en la panza una bebotota que ahorita a mis 37 semanas pesa 3.5 kilos.

Me dió mucha alegría, dentro de mí sentía que sería una beba aunque la verdad no me importaba el sexo. El motivo de mi dicha fue ver a Pollo con su sonrisota, porque aunque él decía que no importaba si era hombre o mujer, yo bien que sabía que en su interior, deseaba una nena y Dios se lo concedió. Ya le llama por el nombre que llevará: Ana Luisa, Ana por una servilleta y Luisa por mi cuñadito Luis, que estoy segura que desde el cielo comparte la dicha con nuestra familia. Me da un poco de nostalgia saber que el mayor deseo de él era tener una sobrina, ojalá la disfrute desde dónde esté y siempre me la proteja y me la bendiga.

Pues llegó el momento de irme a casita, a esperar la llegada de mi nena. En cuanto tenga novedades se las haré saber a quienes se encuentran lejos geográficamente pero cerca sentimentalmente, y para que conozcan cuanto antes al alebrijito, que más bien será Alebrijita.

Un saludo, un abrazo muy grande a Beba, Guendi, Shelle, La Flaca, Xana, la Brujita, Yolis, la Cheska. Sorry que no ponga links pero la verdad me da un poco de flojera. Gracias por estar conmigo en la evolución de esta etapa tan maravillosa que me ha tocado vivir.

Nos leemos pronto.

10 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

valganos Dios! una que le siga las locuras a Abril!
Qué bueno que te decidiste a saber qué sexo iba a ser. No solo por lo practico que puede ser. Sino porque ya la puedes llamar por un nombre y te juro que esto te va a ayudar muchísimo en el parto. Estarás en comunicación con tu beba y verás que bien que te escucha, que ya sabe su nombre y todo será de maravilla.
Felicidades a Ranita y a Ana Luisa que proximamente recibirán su título de madre e hija, y el mismo día.

Flakushis dijo...

Muchas felicidades. Me da mucho gusto. ¿Para cuándo nace Ana Luisa?

Se supone que iría hoy domingo a Chihuas, pero hubo varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Espero poder ir en un par de semanas.

Cuídate mucho.

Guendi dijo...

AAAAAAAAAAAH!!!! Eso era todo!!!

Yo sabía que esa panza solo la llenaria un ego femenino :)
Felicidades Rana! Hasta ganas dan...

La bruja de abril dijo...

¡Que lindo que sea una nena!

Un abrazo muy fuerte para ti y Ana Luisa

Miss Anesthesia dijo...

he leido de cerca tu embarazo y pues es increible ver que la fecha a llegado

felicidades adelantadas y los mejores deseos

Xana dijo...

Estamos felices con la noticia, una nena roshelle tendra otra blogger amiguita, es hermosa seguro con todo el amor que los que la conceran y los que la disfrutamso desde lejos sera bendecida y lo de la flojera me dio risa es uan vaina poner los link jajaaa
besotes para los tres

Iolanthe dijo...

Mi querida Ranita... que gusto me da saber que pronto estarà entre nosotros una bella nenita. Que Dios los bendiga a todos y los llene de Amor siempre. Estare al pendiente de las noticias que lleguen a travès del doc.
Besos y mil felicidades.

Xana dijo...

Hola que pasa ya nacio o no? dime porque leo me pregutna a menuda por maria luisa y no se que decirleeeee?
besos y tomate tu tiempo yo por aqui desesperare....

Anónimo dijo...

YAAAAA!! Quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!

Guendi

Xana dijo...

Hay novedades?