lunes, septiembre 05, 2005

Waca Waca!!!

Es que veo el post anterior y me da risa ver eso de "Ana Luisa". Y me da más risa pensar que el galeno se equivocó con tremendos atributos masculinos de mi crio. Por cierto, se llama Jesús Manuel. Y qué he de decir yo de mi vástago, lo que decimos todas las mamás: que está precioso, grandote y que es muy inteligente. Pero lo único que no dejo de agradecerle a Dios es que me la haya dado salud física y mental, lo demás está de sobra.

Lo cierto es que me cambió la vida. Yo sé que suena trillado pero es cierto. En un principio me costó un poco de trabajo adaptarme pues siempre he sido una mujer muy independiente y de alguna manera, sabemos que los hijos "amarran" en el mejor sentido de la palabra. Ahora todo depende de las necesidades de él y Pollo y yo tenemos que apegarnos a ellas.

Sin embargo, ahora no concibo la vida sin mi pequeña bolita gorda. Verlo crecer literalmente de un día para otro, ver cómo cambia y darme cuenta de sus progresos son cosas que llenan mi existencia. Hay veces que todavía no me la creo cuando lo veo pataleando en la cama o cuando me regala una amplia sonrisa. Debo admitir que a veces extraño mi "pancita", pero cuando veo en la madrugada la serenidad de su rostro plácidamente dormido o la chispa de su mirada en la oscuridad mientras lo alimento, creo que todo lo que quedó atrás se me olvida.

Les dejo una breve memoria fotográfica de mi chachorro así podrán constatar que no tiene pico, plumas o ancas. Espero les guste, y si no les gusta, I don't care, para mí es el bebo más hermoso del mundo.

Si yu!

Esta es la primerita de sus fotos. Recién salidito del horno en el hospital. Posted by Picasa


Esta es al mes de nacido.  Posted by Picasa


Esta es del día que cumplió dos meses en agosto pasado. Posted by Picasa


Esta es la más reciente, tomada el viernes 2 de septiembre. Posted by Picasa

6 comentarios:

Celestissima dijo...

ALELUYA!!

LA RANA HA VUELTO!!
Ya nos hacia mucha falta !
tenemos tanto que platicar
despues le mando la foto del minipoyo

:D

Guendi dijo...

AHHHHHHHH! El niño ya cumplió 15 años y que crees? Estas son la sprimeras fotos de él que veo (Gracias, Beba y Shelle..jaja).

Casi derramo un par de las de cocodrilo, aunque si frunci un poco el ceño con el cliché maternal 8O no lo puedo creer... quiere decir que hemos perdido tu delicioso sarcasmo???

Un abrazo amiga :) Que sigan fluyendo las fotos del Adonis!

Xana dijo...

Por fin!!.. la vueltas que me he dado por aqui, ya tenía complejo de mundo, mientras tanto seguire esperando a Maria Luisa, y ahora darle la bienvenida a el confundido (por el medico) jajajaa cuando le cuente a leo le va a dar algo jajaa. oye y la habitación que paso tuvieron que cambiar todo..????? cuantas preguntas me dejo en el bolsillo imagino que por ahora todo tu tiempo es suyo, tranquila ranita solo por dos años luego se hacen de rogar para darte besos, apapachalo todo lo que puedas.
muchos bendiciones.

Flakushis dijo...

Jajaja, apoyo a Güendi, eeehh. Tenkiu.
Ranita, munshas felicidades, espero que este mensaje sí te llegue, no como el que te mandé por tu cumpleaños.
Un abrazote y una felicitación pa el Pollo.

Ministry of Silly Walks dijo...

Ejele, yo puse una foto del alebrijito en mi blog, un día después que la Shelle lo hizo. Atentas, mushashas, atentas!!

Iolanthe dijo...

Indiscutiblemente, los peques logran llenar nuestro mundo con sus tiernas sonrisas, sus delicadas manitas, sus dulces ojos!!
Bienvenida al mundo maternal y al bloguero tambien.
Mil felicidades para ti y para Pollo (y abuelos, abuelas, tios, tias, primos, primas, allegados y entenados)