miércoles, junio 01, 2005

Two days to go!!!

¡Ya mero, ya merito! Ya me quiero ir a descansar. Cómo dice el dicho "No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla" y este viernes es el último día que vengo a trabajar para regresar aproximadamente hasta el 29 de agosto.

Se siente medio gacho explicarle de cómo haces tu trabajo a la persona que te va a suplir, sobre todo por la incertidumbre de cómo vas a encontrar todo a tu regreso, si es que la "Casta Divina" decide conservarte dentro de su plantilla laboral. Pero por otro lado estoy feliz porque ya voy a descansar, cuando menos estos días previos al parto porque después, no lo sé. Ya ando un poco cansada, y aquí tengo que subir unas #$%&¡@ escaleras que cada día me parecen más grandes. Tengo las patas hinchadas, parecen "nopalitos con tunas". Yo que siempre había sido una mujer de pata flaca, ahora puedo observar mis miembros inferiores rebozantes, gordos y sobre todo doloridos. Así que creo que estos días me servirán para acostarme a reposar un poco y a ver si mis patitas se desinflaman.

Otro que debe estar sufriendo incomodidades es mi pobre bebé ya no cabe en la panza. Tengo en mi interior un constante desfile de codos, rodillas y talones que se desplazan a lo largo de toda mi cavidad abdominal. Todo este movimiento se puede observar aún por encima de mi ropa y paso largos minutos disfrutando de este maravilloso espectáculo que no tiene costo alguno y que me llena de felicidad. También estoy segura de que percibe mis emociones. El jueves pasado cuando ibamos a la casa enmedio de una fuerte lluvia, me encontraba un poco nerviosa y el bebé se movía y se revolvía, me pateaba las costillas. No paraba. Una vez que llegamos a la casa, dejó de hacer toda esa serie de movimientos bruscos pues ya había pasado el "peligro".

Ya me dan ansias que no lo cargo entre mis brazos, ya quiero tocar su piel, olerlo, besarlo, alimentarlo. Pero a la vez quiero que se espere lo más que pueda para que no tenga complicaciones y nazca sano.

Creo que en todo el tiempo que vaya a estar en mi incapacidad (insisto, me parece mejor el término "Licencia por Maternidad"), no voy a poder postear porque en mi casa no tengo internet, a menos de que alguien me ofrezca su cuenta para poder ingresar de manera pirata, con todo y parche en el ojo y pata de palo. Así que mi blog sufrirá del "Síndrome Cibernético del Blog Tovarezco". De cualquier manera, les haré saber a la gente más cercana del nacimiento de mi vástago para que a su vez, informen a la comunidad bloguera de tan dichoso acontecimiento.

Espero que el entrenamiento a mi usurpadora y mis actividades normales, me dejen un espacio en mi agenda para poder postear el viernes antes de irme, sniff!!!.

Por lo pronto un abrazo a todos.

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tengo una idea.. como me imagino que aunque vas a tener muchisimo jale con el alebrije, sé que vas a sentir muchas ganas de escribir. Que tal si me mensajeas al celular y yo paso por lo que hayas escrito, le tomo fotos al chamaco y lo posteo en tu blog?
Tu diras...

La bruja de abril dijo...

Eso sería muy bueno, tomale la palabra a tu amiga. Así conocemos al bebé y sabemos lo que esté pasando.

Y si no, aquí estaremos esperando a que regreses.
Por lo pronto, es muy hermoso lo que aquí cuentas del bebé.

Anónimo dijo...

Y tan rico que huelen!!! (ya va a llorar otra vez)
Pa cuando esta programado exactamente?


Y diganle al nuevo miembro de la familia, el Kigra, que no se apriete y vaya y le haga una sesion de fotos al Hibrido. No me vayan a tener ni un solo dia con la duda de como luce ese bebe :)

Guendi

Xana dijo...

DAME TU TELEFONO ASI ESCUCHO AL BEBE.. ME EMOCIONO DESDE QUE QUE SOY UNA MAMA BABOSA, HOY LA PALABRA BABOSA ME PERSIGUE PERO NO ESTOy LLORONDA A LOS GENDI JAJAAAA
DECILE A LA RANA QUE DIGO YO (LEO DICE TAL CUAL)QUE PORQUE NO, BUSCA DE.. DE HACER..QUE SU BEBE SEA EL PRIMERO EN APARECER EN LA PORTADA DE TODOS LOS BLOGS Y QUE SU SEGUNDO NOMBRE SEA BLOGS....NO, QUE SU SEGUNDO NOMBRE SEA LEO PORQUE FUI EL DE LA IDEA..JEJE.. ranita lo de blog como segundo nombre dile que se lo ponga a su hijo a ver si le dejo y la proxima le dire que deje de usarme como su secretaria.
aunque a mi me gusta porque me rio de sus diabluras.
Suerte ranita vuelve cuando quieras que estare aqui esperandote.. LEO SIGUE.. TAL VEZ APAREZCA EN ALGUN DIARIO DEL PUEBLO COMO EL BEBE MAS BLOGGEADO Y UA FOTITO DE LOS TIOS BLOGGEROS Y ABAJO UN TITULO.. QUE DIGA....BIENVENIDO BLOGUERITO.. LEO TERMINO DE DICTAR DESDE LA COCINA
CHAO Y BESOTES PARA LSO TRES.
RANITA BASTA POR HOY

Flakushis dijo...

ps a ver si alcanzo a verte el domingo, antes de que se te desinfle esa panzota. Voy a estar enclaustrada de 8 de la mañana a 5 de la tarde y voy al teatro a la función de Fortíssimo de las 7. :)

ranasanchez dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos y yo creo que voy a aceptar la propuesta de la Beba para que cuando haya nacido todos los conozcan. La fecha probable es el 24 de junio pero a juzgar por el tamaño de mi barrigota se me hace que nace antes. Jeje! Un beso y un saludo a todos y espero mañana postear para despedirme.