jueves, marzo 30, 2006

Esposos Desesperados

Anoche mi crío se durmió alrededor de las 7:00 p.m. Yo pensé que iba a tomar una siestecita de la tarde, hay veces que lo hace y después de una hora se despierta. Pues resulta que el nene cambió de planes y se siguió de corridito. Yo me encontraba feliz, creí que ya iba a despertar hasta más tarde sólo para ingerir su biberón y retomar el sueño. Pero a las 11:30 p.m. aproximadamente, Chumel se despertó de muy buen humor por cierto, con los ojos abiertos y traviesos tamaño caricatura japonesa ¿acaso por herencia?)y se puso a jugar.

Pollo y yo nos angustiamos un poco, no sabíamos a qué hora se iba a querer dormir. Mi marido se acostó y yo me quedé lidiando al crío hasta que me desesperó porque no se quería dormir. Debo reconocer que hasta le grite al chamaco para que se durmiera y luego de un par de horas hasta que concilió el sueño. Pollo estaba recostado, yo pensé que estaba dormido y me dió coraje porque pensé
Mi pinche viejo qué gacho, yo también me canso, ando a madre y él se duerme.
Hoy por la mañana me di cuenta que no estaba dormido y se fue a sus clases de inglés con tremendas ojeras. ¡¡¡¡Poor husband!!!!

Reconsideré mi postura y aún más cuando vi en la tele la noticia de un individuo en Estados Unidos que se puso en huelga; no por la guerra en Irak, no por el muro fronterizo, no por la matanza de focas en Canadá, no por la expulsión de Selene en "Cantando por un sueño". El motivo... porque su señora no quiere que los hijos de la pareja, de 2 años y 2 meses respectivamente duerman fuera de la recámara nupcial y prácticamente los nenes viven en la mencionada pieza.

El hombre de nombre James, se ha instalado en el techo de su casa exigiendo que se su esposa, a quién dice ama, ya saque a los chamacos de la recámara toda vez que no hay oportunidad para la intimidad, oséase el hombre no puede coger porque la mujer se niega a dormir a los escuincles fuera del lecho nupcial, eso si que es problema.

Pobre James, dice que
Los esposos también tienen sentimientos
y yo agregaría
e instintos.


Si mis dos lectores no dan crédito a esta historia píquenle aquí, James ha creado el Blog de la Asociación Nacional de Esposos Desesperados de la cuál, es Presidente y Director. El fulano tiene más de 1,600 comentarios en su último post, lo cual representa una humillación para mi blog. Entérese de esta historia y opine.

Por lo pronto, el sábado me llevan la cuna de mi Chumel que por cierto está divina y la instalaré en el cuarto vacío-lleno de mi casa, de lo contrario, creo que el Pollo se uniría a la causa de James y los "Desperates Husbands".

P.D. Si usted visita mi blog el fin de semana, sírvase alimentar y bañar a "Chancho" no sea que se vaya a quedar cómo "Agatha", la mascotita del blog de la Beba.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hey! Más respeto a los difuntos... Sniff..


Eso de no dormir es terrible. Yo pasé así un año hasta que un médico se compadeció de nosotros, y Darío, Fefé y yo fuimos felices forever.

Guendi dijo...

Y aqui se burlan de mi las madres develadas. Yo me aviento mis 9, 10 horas por noche. mas vale dormir ahorita y ahorrar. Nunca se sabe si depsues haya chanza.