miércoles, abril 12, 2006

¡El Peje prrrt!

¡El Peje prrrt!
¡El Peje prrrt!

No me gusta abordar temas de política en este que se ha convertido en el rincón de la expresión maternal (otrora, de la expresión sarcástica). Estoy siguiendo la fórmula que aplicó mi buena amiga la Beba a ver si así tengo más lectores, no importa que me insulten, cualquier visita es bienvenida.

Claro, ella sin quererlo, simplemente expresó su opinión y un idiota o una idiota se puso a decirle de cosas feas. Escribió toda clase de improperios, y digo, una cosa es que el Peje me caiga en los meritititititos ovarios y no coincida con la ideología de mi entrañable amiga, y otra que un estúpido que no tuvo el valor de poner su nombre la insulte nomás porque defiende manifiesta su creencia.

¡Che Wey! (o weya), habla de valores morales y de su boca, o mejor dicho, de su mano salieron toda clase de improperios y agresiones. Lo bueno es que todos los amigos de la Beba salimos al quite y también le dijimos de cosas. Y también al tal "Poniatowsko" ese engendro de García Rivas, pues también le dije yo de cosas feas. ¡Juar, juar, juar!

Yo voy a votar por Felipe Calderón ¡¿y qué, y qué, y qué?! (no estoy influenciada cómo dijo Carlos) el Peje me cae mal, mal, mal. Si me van a insultar, pues venga. De antemano al desconocido o anónimo que quiera agredirme ¡Chingue a su madre!

Y hablando de elecciones ¿han visto el anuncio del "Camaleón de Oro" que va a tramitar su credencial de elector? pues ayer el mentado luchador hizo acto de presencia en mi casa. Si el mismísimo "Camaleón de Oro" estuvo en el chante de una servidora.

No estuvo haciendo promoción del voto, sino que ayer me dispuse a hacer ejercicio y me puse un traje de esos completos que se utilizan para ejercitarse que son ajustados al cuerpo, en mi caso, ridículamente ajustado.

Al verme el mentado atuendo y ponerme una toalla en forma de capa, me sentí el mismísimo "Camaleón de Oro" cuando va a solicitar su credencial de elector. Al Pollo le dio mucha risa. Me iba a tomar una foto haciendo la "Camaleonina".

Felices vacaciones.

P.D. Por favor quienes tengan interné en casa y vayan a entrar en estos días de reflexión y recogimiento, por favor alimenten y bañen a mi "Chancho". Tanx!

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Rana, el secreto para recibir visitas es la existencia de un pelele que te diga de improperios. Pero no seré yo.
Así que me retiro graciosamente para ceder espacio al que quiera escribir.

webita dijo...

si quieres te digo cosas... mmm... dejame ver... no voy a votar por calderón porque se me hace que es un maníaco de la limpieza y eso me repugna, jiji! ("tengo las manos limpias... tengo las manos limpiasss!!!") que se me hace que voy a votar por la Pata, a ver que sale!

Albert Keinstein dijo...

Distinguida Shihuahueña:

Primero debo reconcer que venía con más ganas de ver por qué no te gusta el peje... DIGO, SI OPINAS DE POLÍTICA E INSULTAS AL PEJE en los sitios que hay en su constra, PUES, POR ALGO HA DE SER ¿O NO?, y si lo haces, al menos tienes que alguantar la visita de uno que otro INCORDIADOR...

Pero ya desde el profile, me temí lo peor... Al fin y al cabo, ¡¿qué se puede esperar de alguién cuyo libro favorito es "juventud en extasis"?!

La verdad, lo único que hay, en términos de razón POLÍTICA... es ¡NADA!

Me congratulo por tu página... se ve que eres una mujer feliz... qué bueno por ello, ¡en serio!... pero, alguna vez te has preguntado que tu realidad y el entorno que te permite todo lo que tienes... algunos mexiacanos ni si quiere en sus mejores sueños se lo imaginan...

Como norteño, en buena onda, espero que seas más crítica de lo que háy más allá de tu calle... por ejemplo, de lo que pasa en la sierra de tu Estado... ¿sabes cuántos niños de mueren cada año por falta de cosas tan simples como una analgésico?

Y, creeme, dudo que se quieran convertir en angelitos para colmarel cielo...

maripossa de Trapoo... dijo...

Me ha gustado mucho èste post suyo, seguro visitarè nuevamente èste sarcastico rinconcito. Y tiene razòn: el Peje apesta!