jueves, marzo 09, 2006

Servicio Social

Estimados amigos y lectores de este descuidado blog:

Ayer por la noche descubrí una atrocidad, un atropello, es más, me atrevo a decir que es un crimen. Mi bote de basura fue torpemente dejado en la vía pública por una servidora y su marido y por ende, cobardemente sustraído del frente de mi casa que es su casa.

Ofrezco recompensa a quién conozca su paradero o bien, proporcione información para localizar su paradero. Una familia triste y llena de pañales sucios, se los agradecerá.

Anexo al presente el retrato hablado de mi bote de basura.


Una manera fácil de acabar con el glamour.

¿Quiere acabar con el lujo? ¿Se siente fastidiado de que bellas mujeres admiren su automóvil? ¿Ya no desea atraer las miradas a su bellísimo carro? Izy-Na-Co es una etiqueta autoadherible especialmente diseñada para aniquilar de una vez por todas, el glamour y la elegancia del cualquier auto.

Tenemos una amplia gama de bonitas y vistosas calcas que acabarán de una vez por todas con tus dolores de cabeza. Tenemos una amplia gama de opciones desde aquellas con frases cómo "Pior es andar a pie" o "Vale más ser un borracho conocido y no un alcohólico anónimo". También bonitas imagenes del logotipo de "Sealed Power" ideal para camioneros o del travieso e incisivo "Calvin" aventando dedo u orinando sobre un balón.

Llame ya y convierta su flamante BMW, Cadillac, Altima o Lincoln en un automóvil naco y convencional con las nuevas etiquetas autoadheribles Izy-Na-Co.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo tengo una calca de Jack... es naco?


(Pobre Watterson, pensar que jamás le vendió a nadie los derechos de Calvin y ahora anda naqueando camionetas)

ranasanchez dijo...

Mmmm, creo que no. Será naco cuando todo mundo lo conozca por las calcas de Jack vestido de tumbado.