jueves, mayo 24, 2007

Bottom Ten

Queridos Lectores:

Aunque soy una asidua aficionada a la cajita idiotizadora, no soy muy afecta a ver los programas para chavos, tipo "Wax" o "Incógnito". Pero el otro día que no habia nada que ver, me puse a ver un programa que se llama "Pepsi Chart" o algo asi, que sale los jueves creo despues del programa de Facundo. Me quede viendo dicho show porque presentaron algo asi como el Bottom Ten de los videos mas malos de la historia.

Entre los seleccionados estuvieron varios videos ochenteros, destacando ese de "Déjame vivir, por qué no me comprendes que tu y yo... No tienes nada, nada, nada, nada, nada, nada" de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. Horacio Villalobos, uno de los críticos invitados al conteo mencionó a propoósito de dicho video que parecía que el mismo lo habían grabado después de una presentación de la Dúrcal en "El Patio". Obviamente no podía faltar el de "Za, za, za".

Pero cuando realmente me ataqué de la risa, fue cuando presentaron tres videos "extra". Tuve a bien en buscarlos en You Tube, y encontre este. Parece que lo fueron a grabar a Colina, o a las Cabañas del Tío Albert. Neta, dan pena ajena ¿a poco no?. Chéquense, en una de las tomas que va pasando un mono atrás mientras la fulana está feliz de la vida menenado la pella.
http://www.youtube.com/watch?v=dFHoFgM-34o

Ahora, vean este otro de un tal Delfín con una actuación digna de la Palma de Oro y hasta trae los teléfonos por si les interesa contratarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Bueno, espero que los disfruten.

Saludines!

P.D. Shelle, que yo recuerde se han hecho tres versiones en novela de "El Derecho de Nacer". Una de por alla de los sesenta, con María Rubio, Enrique Rambal y Enrique Lizalde. Otra de hace como 28 años con Verónica Castro, Salvador Pineda, María Rubio e Ignacio López Tarso. La más reciente, pasó sin pena ni gloria y fue con Kate del Castillo, Saúl Lisazo, Diana Bracho y Carlos Bracho. Esto mas la versión cinematográfica de por allá de los cincuenta con Roberto Cañedo, Julio Alemán y Fernando Soler, donde salía la famosa Mamá Dolores que era devota de la "vilgen de la calidad del coble". Espero que esos datos le devuelvan el sueño.



5 comentarios:

Celestissima dijo...

Gracias!
Mi alma descansa.

Por cierto ranita

Ya se lo que hiciste el invierno pasado..
:D

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya ves por que no le cambio el nombre a tu blog en mi lista de links?

ranasanchez dijo...

Pues no fue propiamente en el invierno, de hecho ya fue bien entrada la primavera. Ahi postiare despues al respecto.

Flakushis dijo...

Pinshi Rana... ¡¡¡Felicidades!!!
:D:D:D

Bery dijo...

Por Dios!!

Estoy viendo los videos. Pero que cosa tan mas horrible!!! Esa dichosa Tigresa del Oriente se parece a Kippy Casados!!

Ja Ja Ja!!!

Saludos!!