jueves, octubre 10, 2013

Y reafirmo mi decisión.

Estos últimos días en los que las redes sociales se encuentran pletóricas de comentarios en contra de todos los involucrados y responsables de la tragedia del Aero Show, a quienes en dichas opiniones vertidas, Itatí Cantoral en su papel de villana de Marimar; sí aquella de la "maldita lisiada", resulta ser más tierna que un minion comparada con estos individuos, me congratulo de no tener mi propio facebook ni twitter, pues de lo contrario me hubiera visto en la necesidad de manifestar mi opinión al respecto y yo creo que habría sido vetada por varios de mis amigos (si no es que así es ya, pero por otras circunstancias). De todos modos no manifestaré lo que pienso, al fin y al cabo la única lectora del blog soy yo y yo en mis múltiples conversaciones conmigo misma, ya conozco mi opinión y estoy muy de acuerdo con ella. Así pues, me da gusto saber que no tengo cuenta en red social alguna y no puedo comentar, por lo que me doy cuenta de que no tomé la decisión equivocada.

No hay comentarios.: