miércoles, noviembre 20, 2013

¡¡¡Que los cumplas feliz!!!

Hoy, hoy, hoy; en palabras de nuestro tristemente célebre expresidente Vicente Fox (si, voté por él ¡guac!).  Pues hoy cumple 38 años un hombre maravilloso quien ha sido compañero, amigo, cómplice, hermano, amante, padre, enemigo, novio y esposo.

Si, un 20 de noviembre de 1975 nació el que me robó el corazón cuando me dio el primer beso; el que se ganó mi antipatía cuando no me dejó entrar a una oficina por "él no estaba autorizado" (jajaja); el que conversaba conmigo por largas horas; el que me hace reir con sus ocurrencias; el que me derrite con su mirada; el que me dio los dos regalos más maravillosos; el que ha llorado conmigo pérdidas dolorosas; el que ha mojado mi hombro con sus lágrimas por la partida de un ser amado; a quién he lastimado profundamente; el que me ha demostrado la grandeza de su alma; al que amo con locura cada día más; a quién se ha convertido en el aire que respiro; al que es una de las razones por las que me levanto y por las que vivo cada día; a quién es uno de mis motores y motivos de vivir.

Pollito, sé que eres el único lector de este bodrio en el que escribo lo que pienso y siento porque si no, creo que me volvería loca con tantas ideas y sentimientos que se me agolpan.  Se que seguramente ya te di tu abrazo y te desee un feliz cumpleaños y más certeza tengo que te dije que te amo, pero quiero que sepas que deseo que pases un excelente cumpleaños y que este sea uno más de los que festejos que nos esperan el resto de nuestras vidas.  Te amo, te amo profundamente con todo lo que soy y espero que cada día que pase te convenzas más de que estar juntos es lo mejor que nos ha pasado, así como lo estoy yo.

Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida... TE AMO.


No hay comentarios.: