martes, noviembre 08, 2005

Aún de pie

¡Chale! ¡Qué cursi! Seguramente algunos de mis escasos lectores no estaban enterados de que ya no formo parte de la plantilla laboral(no una planta chiquilla, sino un grupo de personas) de CTU. Por algunos motivos que aún ignoro, bueno, los conozco pero para qué ahondar en chingaderas, me dieron cuello buscando un pretexto por demas estúpido que ralla en lo vulgar. El 13 de Octubre me dijeron "¡Shu! ¡Shu!" precisamente el día en que cumplia 2 años y un mes de feliz matrimonio. ¡Qué precisos! De esa fecha hasta el pasado lunes 7 de noviembre me dediqué a comenzar un negocio de diseño gráfico e impresión de todo tipo de fregaderas, en sí, todo lo que trate de publicidad y promoción.

Sin embargo, me saltó una buena oportunidad laboral que no podía desaprovechar a pesar de que ya no era mi intención integrarme a la Población Económicamente Activa. Es un trabajo de medio tiempo(cuatro horas diarias); que no me amarra mas que por un año; me da tiempo de cuidar a mi cachorro, quién por cierto está más divino cada día; puedo seguir con mi changarro y queda cerca de casa de mi madre quién es la que me cuida al cachorro. Estoy de encargada de comunicación de la Diputada Federal, Blanca Gámez y está chido aqui. Sobre todo, tengo interné y puedo chatiar aunque ya lo van a poner en mi chante.

Así, que aquí estoy pues desde el día de ayer. Espero nuevamente estar actualizando mi blog con más frecuencia.

Un saludillo a todos.

5 comentarios:

Guendi dijo...

EAH! Ya te estaba dando por perdida en el circulo de las madres ahogadas; fauna muy comun por estos lares. Como dicen por ahi, todo pasa por algo, y los del CTU no saben de la que se pierden. Ojala la nueva chambita sea tan beuna como suena amiga y del negocio, que chido oiga!!! Ya hay clientes?

Flakushis dijo...

¡Qué shido, gashita! ¡Qué bueno que ya tienes internek! Ahora sí podrás poner fotos recientes de tu bodoque tan sshulo y risueño.
Suerte con la grilla. Ahí tamos pendientes.

ranasanchez dijo...

Gracias por sus parabienes, de verdad que da gusto volver por estos lares. Por fortuna me han caído algunos clientecillos, espero que siga así esto del changarro. Un saludo y un abrazo.

Ministry of Silly Walks dijo...

Me consta.. el cachorro está más bello cada día.

Iolanthe dijo...

Pues felicidades por todo!! Por iniciar una aventura empresarial que si le echas ganas la iras haciendo crecer; por tener otra vez un trabajo fijo ya que eso te da libertad $$$; porque te podemos leer nuevamente; porque tienes internet... pero por encima de todo por el amor que derramas para tu hermoso bebé y por la dicha de tenerlo junto a ti.
Besos Ranita