jueves, noviembre 24, 2005

La vidente Rana

Así es mis cinco lectores, me he dado cuenta que tengo poderes para leer el futuro. Nada menos el domingo el Polluelo y yo estábamos viendo un especial por demás cursi y ridículo que se llamaba "Happy Birthday Jessica" en dónde la pareja más ñoña del espectáculo integrada por Jessica Simpson y Nick Lachey celebraban el cumpleaños de la ruca seso hueco. El, le hizo creer que no estaría con ella en su cumple y en un concierto que ella ofreció, apareció el fulano con un perrito en la mano. (Sonido de fondo: "Ahhhhhh"). Le dije al Pollo: "Qué cursis, al rato se divorcian." Mira ahora me acabo de enterar que estos se separan. ¡Ah fuerzas! la fulana era una inútil y el tipo un mantenido.

Tanto amor, tanta miel que derrochaban en su show "Newlyweds" no apto para diabéticos, Nick lloró en su boda y ahora cada quién toma su rumbo. ¡Yo lo predije! En realidad no se necesita tener dotes de adivino para no dar buenos pronósticos a una pareja del choubiznes. Por eso el Tom Cruise prefirió esperarse y que siempre no se casa hasta después de que nazca su crío, pero eso sí, se compró un aparato de sonografía para ver al chamaco que espera Katie Holmes en el momento en el que se le de la gana. ¡Qué cosas!

Bueno, me voy. Estoy deprimida por la noticia del divorcio de estos batos. Me cae que desde que se separaron Juan Osorio y Niurka, no me sentía tan mal.

Por cierto, si se logra la meta del Teletón, tendremos un CRIT en Shiguagua. Así que no se hagan, vayan a donar.

5 comentarios:

Guendi dijo...

Rana.... de dónde sacas todas estas noticias? Que lees Hola? Eres?

Guendi dijo...

Oyes Rana, tu email esta tapado. ëchale Drano para que te unas a lo de la organizada de la reunión decembrina de los Teatreros. :D Queremso evr al futuro Gavrochito.

ranasanchez dijo...

Me suscribí a un servicio de noticias para el celular mandando un mensaje al 21111 con la palabra OREJA. Jeje! Mi mail está hasta la madre por unos pinches correos basura que tengo que estar vaciando a cada rato.

Ministry of Silly Walks dijo...

Mi matrimonio se tambalea cada vez que leo esas noticias. Por eso mejor ya no leo.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog la verdad!, estaré visitando!, saludos,


JD