viernes, noviembre 11, 2005

Mi cachorro 'ta malito

Aún no sé qué tiene, anoche no me dejó dormir. Tuvo fiebre, le di paracetamol y se le quitó. En la mañana estuvo bien, pero me acaba de hablar mi mamá para decirme que otra vez tiene calentura y que se queja. Lo tendré que llevar al doctor, espero que no sea mas que un resfriadito. Tengo ganas de llorar, no se me había enfermado :( y quiero correr a su lado.

Por cierto, ayer confirmé que mi cachorro se calma cuando le canto la canción de "Angel" versión Yuridia la de "La Academia". No sé si encuentra algo entretenido en mi voz o relajante, el caso es que cuando va a empezar a llorar se calma cuando le canto. Sobre todo en el carro, que es cuando suele ponerse más inquieto pues no le gusta la sillita (a la Beba le consta) le canto y se calma. Claro, todo el mundo en los carros de alrededor se me queda viendo.

Luego les comentaré qué tiene mi pequeñuelo.

Por cierto, si a mi marido a quién es mejor conocido cómo "Pollo", si le da gripe entonces ¿tiene gripe aviar?

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

No te preocupes, Ana. Los bebés son de hule. No pasa de ser un resfriado, el primero de los muchos que le esperan en sus primeros cinco años de edad, el primero de muchos que lo ayudarán a ser más resistente y más sano. Vas a ver.

Celestissima dijo...

Cierto Ranita si no, preguntele a mi jefa que gano su canonizacion conmigo de tanto que me enfermaba, asi que no se me preocupe demas.

Me desconcierta lo del pollo..
Mientras no lo sacrifique todo esta bien.

Guendi dijo...

Ya está mejor?? Yo nunca me emfermaba, ni Sarai (de Nohemi no se), y eso que sarai se comía las cacas de su conejo cuando andaba gateando.

Que no sea mas que una calenturita. Vaya agarrando estamina, mi rana...

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya los míos se enfermaron hace dos días del estómago, ya vomitaron y ya agarraron más defensas. (moraleja: esta madre no vuelve a cocinar)