jueves, junio 22, 2006

¡¡¡Chin.....!!!

Si, estoy muy enojada no porque haya perdido México sino porque jugaron para la madre. Prefiero ver un partido entre el Oso Bipolar y el Pingüino arbitrado por la Foca Bifocal (si quieren saber de qué hablo, click here). Cómo estoy mega emperrada, ya no sigo escribiendo. Les dejo esta imagen que ilustra a la perfección lo que sentimos los fieles aficionados por el desempeño de la "Decepción Mexicana" (Todos menos el Kikín, quién es el verdadero padre de mi hijo, pero no le digan al Pollo).

Si deseas descargar tu furia en el messenger, puede usarse también cómo avatar que puedes descargar depositando en la cuenta 9999-LA-COLITA-SETE-MUEVE la módica suma de $ 1,000 pesos que serán destinados para Fundación Mexicana de Aficionados al Fútbol Damnificados por la Sequía de Buenos Resultados del Representativo Nacional, A.C. Gracias a mi amiga Paola Chaires por donar esta imagen.



Les dejo este cartón de Trino publicado en el "Reforma", está chido too.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Si me dijo la Shelle que estabas bien encarobonada... jejeje
Les tendria conmiseración si no fuera por la lanota que les pagan.

Iolanthe dijo...

Pero en el partido con Argentina, aunque perdieron, jugaron de manera excelente, al nivel que se esperaba...
Ojala esto te haya compensado un poco..
Besos