viernes, diciembre 06, 2013

El ciberespacio después del FB.

Ahora que no tengo un facebook propio, me dedico a perder el tiempo de navegación en la red buscando información sobre diferentes temas que me interesan, y muchas veces termino desperdiciando los minutos en buscar nada.

Sin embargo, esas búsquedas de repente me dan una grata sorpresa y termino entrando a sitios muy interesantes que de inmediato coloco en mis "Marcadores".

Así, he llegado a sitios maravillosos de recetas, lectura para niños, consejos de belleza, información de actualidad, etc.  Hoy, precisamente me encontraba deambulando por el ciberespacio cuando me encontré con este blog.  Es de un hombre llamado Dan Noah, dos veces divorciado y que cómo yo, escribe sobre las vivencias que le ocurren cada día.

Me sentí identificada con él porque en un post mencionó que si él pudiera expresarse verbalmente con la misma facilidad que lo hace por escrito, no tendría problemas de comunicación.  A mí, me sucede lo mismo.

Una de sus entradas que más me gustó, es esta.  En ella habla de todo aquello que no se debe hacer si se desea tener un matrimonio o relación exitosa.

Muchos de estos consejos parecen sencillos, pero a veces la rutina y el día y día, nos hacen olvidarnos de que es más fácil tener una convivencia sana y aunque él lo expresa desde el punto de vista masculino, esto también aplica a nosotras cómo mujeres, porque también la regamos.

Es maravilloso darse cuenta de que hay cosas interesantes en la red, además del Facebook... y que mejor que nos dejen un mensaje positivo.

No hay comentarios.: