jueves, marzo 03, 2005

Harta información que difundir

Mientras escucho una de mis rolas favoritas, "Fruta Fresca" de Carlos Vives quiero comentarles que me siento cómo una madre cuyo hijo se gradua de la universidad, específicamente de la carrera de Zootecnia. Mi gran amiguito César se casa. Qué bueno, porque ya estaba pasando a ser de un soltero codiciado a un soltero sospechoso. Se casa el 30 de abril, dice él que no hay bebé de por medio pero a mí no me consta. En fin, enhorabuena para el Niñosaurio y que su nueva vide este llena de felicidá.

¡Cuidado! El violador anda suelto

Para quienes vivimos en esta ciudad dónde una noticia causa furor durante algún buen tiempo estamos enterados que anda un violador en la colonia San Felipe haciendo de las suyas o mejor dicho, haciendo suyas a varias mujeres. Lo que llama mi atención es que al igual que con el chupacabras, Nessy, y el Yeti ahora resulta que todo mundo lo ha visto. Varios entrevistados y entrevistadas afirman que se lo han encontrado en ferreterías, centros comerciales, en las calles de diversas colonias de la ciudad. ¡No manchen! Media ciudad lo ha visto y la polecía no lo puede agarrar. Bueno, eso sólo pasa en Chihuahua. Yo tengo un compañero de trabajo que se parece al mono del retrato hablado. Por cierto, ahí viene. Me mira, se me acerca, me desabrocha la blusa, me quita el pantalón, mmmeeee besssaaaa zzzzzjkdhfaaiswugfasga ¡¡¡ohhh, si!!! ¡¡¡Yeah!!! ¡Hey! ¡No te vayas! ¿Por qué corres? ¿Por qué te asustas? Es sólo un palo de escoba.

Perdón. Continuemos. Por lo pronto, debemos sentirnos orgullosos de tener a nuestro violador serial y si Londres tuvo a su "Jack el Destripador" y USA tuvo a su "Unabomber" (no sé si así se escriba) en nuestra ciudá tenemos al "Violador de Profesionistas" porque dicen, dicen que tiene debilidad por mujeres estudiantes o egresadas de nivel superior. Así que chicas que viven o circulan por San Felipe, no lleven consigo su título profesional, su relación de estudios, su credencial de la UACH o su cédula profesional. Esa puede ser la diferencia entre su virginidad y su deshonra.

Mientras en una onda muy retro, escucho esa rolilla que dice Quizá no sientas lo que yo sentí, quizá no hay lágrimas ni miedo. Tal vez no piensas ni un momento en mí. Tal vez hay alguien en tus sueños, quiero aprovechar esta tribuna para agradecer las muestras de cariño de mis lectores con respecto a mi blog de ayer. Sniff!! Gracias mil!! Me han sonrojado con tanto y tan hermoso halago. No pensé que hubiera tanto cariño por una servidora. Para mis lectores este hermoso recuerdo de una amiga que los quiere.

PREÑADA Y SEXY Posted by Hello

5 comentarios:

Guendi dijo...

Mensa!! No te esperaste a que terminara de editar mi pieza literaria...jajajaja!!!

Ahora si deja voy a leer tu post para criticarte :P

Guendi dijo...

Ora si ya lei :P
primero que nada. me encanta la foto, ya la puse de mi Wallpaper en lugar de un collage de Salma Hayek en escenas de "Fools Rush in" (peliculon)y "Teresa" (a veces me das miedo).

Aun me divierte muchisimo como nos entretenemos alla en Chiwas. Yo siempre senti que la vida se nso hacia tan lenta(ya sabes, ciudad con un dejo a pueblito)que nos aferrabamos a cualquier oportuniodad de emocion y aventura. Al rato vuelve la racha de que todo mundo ve OVNIS. Es mas, chance y el violador es alien y anda recopilando muestras de mujeres altamente capacitadas. Eh?

(Oyes, el email de tu sister, es de neta? Se lo paso al trailero Roberto?)

ranasanchez dijo...

Jajajaja!!! No, el mail es puro coto. Me gustaría que el trailero Roberto conociera a mi carnala pero no tiene mail ni manera de abrir una cuenta. :(

Ministry of Silly Walks dijo...

Rana, dejeme le digo que esa foto no le favorece.
En pijamas y pantunflas se ve aun mejor.

Flakushis dijo...

¡Qué bonita Rana panzona! :D Se ve ressshula, amiguita.