jueves, mayo 19, 2005

Una raza canina muy especial

Por favor ayuden Posted by Hello


Se perdió un perrito "Fresh Pool" que no es lo mismo que French Poodle. Esta peculiar raza es ideal para la temporada de calor, para refrescarse con una deliciosa chela acompañado claro, de su perro. Estos días que se ha soltado una tremenda ola de elevadas temperaturas en la ciudad de Chihuahua los dueños de este perrito de nombre "Memín" lo extrañan tanto, porque quisieran darse un chapuzón en una alberca fresca.

Si ve a este perro no dude en llamar a los teléfonos que aparecen en el aviso.

P.D. Espero que no le moleste que ponga en evidencia este error en el aviso para localizar al mentado "Memín, al sacatón cuatro letras JIBM si no me equivoco, que pretendió sabotear mi post anterior utilizando cómo arma, otro post mío del mes de marzo (mira qué paciencia de santo tiene el hombre, o la mujer porque cómo se lo dije, cuatro letras no me dicen nada de él o ella, para buscar en tooooooodo mi blog exactamente un post del 3 de marzo). ¡Chale! ni yo me hubiera dado el tiempo para buscar en mi propio blog con tal vehemencia un post en específico. Nuevamente aprovecho para mandarle un cordial saludo y lo invito a que siga leyendo este blog, aunque sé que su capacidad no le permite comprender el sentido de mi redacción. Por cierto, necesito pedirle que si me busca un post en dónde hablo de la Expo Mueble. Es que ahí abordé el tema de la cuna y no recuerdo en qué mueblería vi una muy chida, y pues ya se acerca la fecha. Ahí te encargo ¿no? JIBM, y te pido si eres tan amable de poner el post en un comentario cómo lo hiciste ayer. ¡Gracias!

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Eita!.. nomás pa´aclarar.
En este mundo hay personas que no nos comprenden. Debo recordar en este preciso momento al Fido que hace un tiempo en esta casa nos hizo un comentario de la misma naturaleza que JIB. No tienen la culpa.
Segundo: El de las siglas en cuestion vive en San Felipe y hasta donde yo recuerdo con su madre y hermana y puedo suponer que le ha tocado vivir parte de todo esto que crearon los mismos medios de comunicación, como bien tú lo mencionaste Ranita (y que fue el punto específico de tu post, aunque no lo hubieran captado).

Tercero: El citado anteriormente, es mi ahijado. No me lo trate tan mal. Es un buen niño.

Sin más... me voy a buscar al dichoso fresh pool porque necesito una lana.

La bruja de abril dijo...

No te enojes Ranita, no vale la pena.
Siempre habra gente inconforme tratando de moletar.
En lo que si estoy de acuerdo es en que debió tener el valor civil de dar la cara e identificarse.

ranasanchez dijo...

Dear Beba:

¡Gracias por la aclaración! Entiendo la preocupación de tu ahijado, pero me desconcertó su comentario y me molestó un poco la forma en la que trató de dejarme en evidencia con un post mio anterior, cómo si yo no tuviera memoria, estuviera tontita, fuera incoherente o ni siquiera recordara lo que escribo.
Por la naturaleza del comentario pensé en un principio que era el Fido, pero luego reflexioné y me dí cuenta de que al menos Fido, me hubiera dicho que él era el autor del comentario. Por lo visto el ahijado es de los que "mata y luego averigua" y creo que si fue capaz de poner un comentario en el post previo, lo pudo haber hecho en su momento con el post del violador y permitirme en el momento, hacerle la aclaración y no casi tres meses después.
En fin, "muerto el perro se acabó la rabia" o hecha la aclaración, caso cerrado. Gracias por sacarme de la duda sobre el autor del citado comentario.

¿Todavía no encuentran al Fresh Pool? Sigan buscando plis!

Cabeto dijo...

Ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

hola vi tu busqueda y bueno yo soy del estado de guerrero y no puedo hacer mucho ,mas que decearte suerte y que el perrito este bien y no este sufriendo.. el dia de ayer ami pareja yo le regale uno y le pusimos de nombre casparin y esta aun muy pequeño tiene 2 meses de edad pero es muy inquieto ... suerte en tu busqueda ok.


atte: la coneja