miércoles, junio 14, 2006

Alabado sea el mundial

Además de que soy y siempre he sido una fanática del "fussball" en esta ocasión me da muchísisisisisimo gusto que la fiesta del balompié haya comenzado.

Las campañas políticas me tienen harta, harta de ver tanta babosada. Harta del Peje y de su tono y su timbre de voz apto para chingar a tu marido crudo cuando llega tarde. Harta de Madrazo y su mormadez crónica y su insistencia de que todavía está en la pelea (Música incidental "Sueña" de Luis Miguel OST "El Jorobado de Notre Damme". Walt Disney Pictures, 1997.) Harta de los chingazos de la campaña de Felipe hacia el Peje.

Harta de los correos con largas, largas, largas historias sobre cierto candidato que dicen que es mutante, tiene genitales de mujer, regentea a sus hermanas y es amante de su chofer, además de que mató a su perro luego de una sesión de sexo salvaje y desenfrenado.

Harta de los correos con largas, largas, largas historias sobre otro candidato que dicen que fue monaguillo y discípulo del padre Maciel, que va a ordenar que a las 12:00 p.m. se rece el Angelus, quemará a los infieles en la plaza y con leña verde y que volverá a crear la Santa Inquisición.

Harta de los correos con largas, largas, largas historias sobre otro de los candidatos que dicen que su papá fue "Camisa Mojada" y que secuestró y violó monjitas, que está envenenando a su esposa al más puro estilo de la niña que se le aparece al mocoso de "Sixth Sense" nomás para que salga en sus spots con cara de compungida.

Harta de ver seis pendones uno sobre otro, en un poste con propaganda de los candidatos, por cierto hay algún que otro candidato que parece que contrataron al publicista del partido rival porque ¡ah cómo salen ojetes en las pics! Bueno, a Judith Torres ni el photoshop le ayuda.

Harta de palabras y frases mamonas como: "elección de estado", "populismo", "guerra sucia", y otras tantas que al parecer, los candidatos y la gente que los rodea piensan toda la noche en el momento en el que podrán salir de su boca.

Harta de que, cómo nenas de kinder, los candidatos y su raza vayan al IFE para quejarse porque fulano le sacó la lengua, que mengano decía que él tenía las nalgas caídas, que perengano aventó un dedo y luego escondió la mano and so on.

Prefiero ver cinco veces en un día el gol de Omar Bravo, o tres veces la biografía del Kikín, o ver los partidos para ver piernas y traseros bellos y firmes, así como bellos rostros cosmopolitas que nos comprueban que la diversidad cultural es maravillosa. Es más, hasta al "Compayito" antes de ver cómo aquellos weyes se desgarran las vestiduras.

No quiero saber más de política, hasta el 2 de julio cuando vaya a la casilla a emitir mi sufragio. Mi decisión estaba tomada antes de toda esta bola de pendejadas, y no por el "miedo" que disque están sembrando en la gente, lo cual puede ser verdad, pero conmigo eso no funciona.

Ya me voy, quiero ver cómo van los resultados del día, y a llenar mi calendario en Excel que me reenvió el Pollo y que está bien chido porque le pones el resultado y solito te hace las estadísticas y te pone a los equipos que pasan a la siguiente ronda. Eso ocurre cuando un ocioso tiene amplios conocimientos en el manejo de macros.

Auf Wiedersehen!

1 comentario:

Iolanthe dijo...

Orale niña comparta lo que le mando su maridito, mire que aunque yo no sea tan tan fanatica del futbol estoy super metida en ello (je je je, aunque no quiera pues con Sil y Artur en casa no hay de otra).
Hace tiempo Botellita de Jerez saco un disco titulado Guacarock... de ahi que a los celebres candidatos de esta jornada electoral me haya llamado la atencion el bautizarlos como los Guacacandidatos (espero que la Liga de la Decencia no me sancione el empleo de la silaba ca" repetida)
Besos y saludos futboleros