viernes, mayo 31, 2013

Breve pero sustancioso y amoroso.

Estaba viendo que mi blog, jejejejeje (risa burlona) se parece al Facebook de cierta persona que escribe en su red social pero nadie comenta sus estatus, no lo comparten, vaya, ni siquiera le ponen "me gusta" por no dejar ¿verdad Pollo que se parece?

Este post es breve, no tan breve como la fábula de "El Dinosaurio" de Monterroso, pero tampoco tan extenso como mis publicaciones anteriores.  Sólo quiero decir que aunque a veces me siento triste, aunque en ocasiones he dudado de que vayamos por el camino correcto, aunque en momentos me he cuestionado sobre si valga la pena todo lo vivido, aunque confieso que no se si esto tenga un final feliz...

Estoy convencida de que con amor y voluntad todo es posible, y tarde que temprano voltearemos a ver el camino con satisfacción de que superamos esta dura, muy dura y desagradable prueba y nuestra relación será más fuerte y nuestros lazos mas sólidos. 

Reconozco que a veces no se que voy a hacer o qué va a pasar, pero de algo estoy plenamente convencida: se qué NO hacer para que esto funcione.

Este post, claro, no tiene sentido para mis lectores... esperen, tengo sólo tengo un lector y por cierto, es quien me interesa que lo lea y seguramente, podrá comprender a la perfección el origen y fundamento de esta publicación.

Y cómo él dice cuando no le puedo expresar verbalmente lo que siente, pienso y creo: "Dímelo como si lo estuvieras escribiendo".

Aquí pues, sin más palabras esto es lo que soy.  HAVE I TOLD YOU LATELY THAT I LOVE YOU?.

"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Paulo Coelho.

P.D. Y hablando de amor, amé a estas ruquitas que ya van a tener su reality y me recuerda a mis hermanas y a mí.  Son las  "3 Golden Sisters" y hacen una crítica de las "50 sombras de Grey".  

No hay comentarios.: