jueves, febrero 03, 2005

Aromatizantes de ambiente ¡De vanguardia!

¿A poco no les ha pasado? Entras al baño de tu trabajo, principalmente y te golpea un suave aroma a pétalos de rosa mezclado con un pesado olor de machaca y frijoles procesados. Eso me acaba de pasar a mí ahorita que fui al baño y esto ocurre porque a veces (o siempre) el aroma de los desodorantes de ambiente no suele ser efectivo para esconder el olor desagradable de los desechos humanos o animales, porque también saben hacer sus gracias.

Por ejemplo, mi suegra tienen un lindo y encantador perrito Shih Tzu, pero cómo está muy peludo lo baña y al rato huele feo. Con un ratito que entre a la casa, la apesta toda y mi suegra echa y echa aromatizante y el olor a perro no se va, sino que se mezcla con la esencia del aerosol.

Por eso, creo que los fabricantes de esas cosas deberían crear una nueva generación de aromatizantes que de una vez mezclen el olor que se desea eliminar con una suave fragancia floral. Incluso pueden tener los mismos nombres cursis tipo "Fantasía Floral", "Fiesta de Rosas" o "Brisa de Primavera".

Así tendríamos aromatizantes de ambiente "Frescura de Cloaca" o "Poutpurrí (porque debe ser elegante) del Sanitario". Qué tal uno "Flato en el Bosque" ese sería magnífico y muy apropiado para diferentes usos, por ejemplo, mientras uno disfruta de una función de cine, mientras se encuentra en la fila del banco o simplemente, mientras trabaja en su oficina. Un aroma único y especial para momentos mágicos en los que uno busca discreción; "Diarrea de Gardenias". Otra fragancia peculiar, puede ser util cuando no llega el agua temprano y no hay oportunidad el acostumbrado y revitalizante baño matinal: "Ano Silvestre". Piensen ¡Qué maravilla!

Obviamente, hay marcas que manejan todas sus fragancias en inglés y para esta variante de aerosoles, también pueden aplicar cómo "Puppy Breeze", "Mountain Ass", "Fresh Pussy", "Tobacco Fantasies" o "Forrest Water Close".

Con este nuevo invento cero pretextos de que "Huele a drenaje el baño", "Hay un olor a huevo podrido" o "Cómo que están poniendo abono en algún parque de por aquí". Con la nueva generación de aromatizantes de ambiente después de salir del baño de su trabajo, escuela o del súper usted podrá decir con toda seguridad "Huele a aromatizante".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mensa Rana. ano silvestre...jajajajajaja!

guendi

Celestissima dijo...

Cola de la pradera por ejemplo.

ranasanchez dijo...

También puede ser "Verija Floral" y "Sobaco Nórdico".