lunes, marzo 14, 2005

Yo estoy a un grado

Shelle te gané, yo estoy a un grado de conocer a una celebridad. Seko, mi compañero de trabajo quién vivió en Monterrey un buen tiempo, leyó mi post sobre los artistas ochenteros y me dijo que él en la ciudad de las montañas, fue vecino nada más y nada menos que de una de las integrantes de "Fandango". Nada que guarros de Lenny Kravitz ni weyes que conocen a un hobbit, la ruca de aquel grupillo si que es una celebridá. Por cierto, también conozco a Emma de la O ¿eso vale?

Control mensual

Cómo les platiqué el viernes fui al IMSS a mi control mensual. La cita me tocó más temprano que de costumbre y por fortuna hubo menos gente. Aunque pude observar al clásico escuincle que sale corriendo desde un extremo del pasillo y a la mitad se deja caer de rodillas para resbalarse por el resto del corredor, con la conocida actitud de la mamá valemadrista que no le dice nada aunque en su frenética carrera, el mocoso pueda tirar a personas en muletas, ancianos, mujeres embarazadas o niños más pequeños.

El chiste es que no estaba la doctora que me atiende sino un bato que sí tenía más tipo de doctor que el resto de los galenos que laboran en dicha institución; hasta eso, el monito fue muy atento. Quienes hayan asistido a una cita en el Seguro de Control Prenatal sabrán que sólo toman la presión, miden la panza, te pesan, revisan si tienes la vacuna del tétanos, te preguntan si tienes vitaminas suficientes para el mes. La gran mayoría de las veces, el tiempo de espera es mayor a el tiempo de atención. El doctor me dijo que mi bebé tiene buen tamaño, me programaron mi cita para el próximo mes y ya la cita que sigue, será para que me den la incapacidad. ¡Yupi!

Mente siniestra

La Shelle expresó que le da miendo mi inteligencia, por aquello del post anterior sobre el programa "El Chalán". Shelle, quiero aclarar que no es inteligencia, más bien es ocio combinado con una malsana necesidad de chingar al prójimo y un escape de las frustraciones. Además, no hay por qué asustarse. Creo que no le he creado un trauma a nadie con mis ocurrencias. Aunque dicen mis compañeritos que una foto de ellos en mis manos es un verdadero peligro. He hecho algunos fotomontajes, pero lo hago con el fin de practicar los conocimientos que adquiero en los cursos a los que me envía la empresa y así, mejorar en mi trabajo. No crean que me quiero burlar de la gente, no me gusta hacerlo. Soy una persona que no come prójimo. (Jajajajajajajajaja!!!!)

Ahora, chéquense una nota en el periódico que me llamó la atenciónpara que vean que nadie está feliz con lo que tiene.

Halle Berry irá al banco de semen

La estrella de Hollywood, Halle Berry, desea ansiosamente ser madre y está dispuesta a conseguirlo con o sin hombre, según una entrevista difundida por el semanario TV Movie.

"Si con 40 sigo sola, iré a un banco de semen", declaró la actriz, de 38 años y dos veces divorciada.

La ex Chica Bond es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, aunque ella misma no está siempre tan convencida de ello.

"Hay días en los que no me siento a gusto en mi piel", asegura.


¡¡¡¡Quéeeeeeeeee!!!! ¿Cuántas de nosotras desearíamos tener ese rostro angelical, esa piel aterciopelada, esa breve cintura, ese busto perfectamente esculpido (a excepción de Guendi y ese trasero firme y bien formado (a excepción de Beba)? Esta ruca bella, talentosa, con un trabajo interesante y millonaria no puede conseguir un bato que le fabrique un chamaco y tiene que recurrir al banco de semen. Oséase, que nosotras simples mortales, con nuestro sobrepeso, con las boobies chiquitas, las nachas planas, con nuestra economía restringida y nuestro trabajo mal pagado estamos en la gloria porque tenemos la dicha de estar al lado de un hombre que nos ama con todas nuestras imperfecciones y que de pilón, nos da la dicha de ser madres, estamos en la gloria. Y una piensa que la vida de estas ruquillas es perfecta y necesitamos leer esta clase de notas de que nuestra vida se acerca más a la perfección que la vida de estas divas.

Quiero aprovechar este espacio para felicitar públicamente a mi perra "Mika" porque no tiró nada de ropa de los tendederos. Durante los siete meses que tengo viviendo en mi casita estuve llevando a tender la ropa a casa de mi mamá porque carecía de un lugar dónde poner a secar mi ropita y cómo no quise recurrir al recurso de tender la ropa al frente de mi casa, si gusta ver una representación de lo que digo píquele aquí y vaya hasta la foto del final. El caso es que cómo ya pusieron tendederos en mi casa, tenía temor de que "Mika" hiciera destrozos con nuestro guardarropa porque tiene tendencias obsesivo-compulsivas por destruir todo lo que encuentra tirado en el piso. El sábado descubrí que lo que luce colgado no despierta su más mínimo interés, así que no quitó nada de los tendederos. ¡Bien hecho Mika!

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Debe usté saber que yo tampoco estaba conforme con mi trasero.. cree que es muy bonito levantarse de su banca en el salón y que el profe calenturiento no le quite a uno la vista de encima? o saber que solo por el trasero obtuvo un diez en una pésima exposición? Este.. mm.. bueno, lo de la exposición estuvo chido..

Anónimo dijo...

Si yo produciera espermas, yo le hacia "el favor" a la Berry (con el permiso de mi Gringo, claro...).

Xana dijo...

QUE TIA!
jo, y pensar que me corte el cabello como ella, cuando hizo de chica Bond, a ver si asi tenia un leve aire, brisa o lo que sea como ella, ilusa yo, al ver que no quede igual me rape. pero eso ...eso es otra historia.