viernes, marzo 11, 2005

You're fired!

Así suele decir el paupérrimo Donald Trump a los monos que despide en su programa "El Aprendiz". Este miércoles terminó la segunda temporada aquí en México, me supongo que en los United States concluyó hace un buen. Yo no soy muy afecta a los "reality shows" cómo mi carnala Panchirú, que si sale la Quincuagésima Séptima Generación de la Academia, seguirá religiosamente sus pasos cada domingo. Sin embargo, este programa (El Aprendiz) si me gustó y a veces tenía que quitarle el control a mi Pollo porque una vez que llega y se acuesta en la cama, toma el control y no deja ver nada. Se pone a hacer zapping y no permanece más de 3 segundos en un canal.

Despues de ver "El Aprendiz" me surgió la idea de que podemos hacer un reality chihuahuense. Voy a ver en alguno de los maravillosos canales locales cómo Cablemás o Lobo TV, a ver si les interesa mi idea. En lugar de Donald Trump, el boss de esta serie será nada más y nada menos que... el mismísimo Memo Rico, alias mi jefe. La frase "Estás despedido" se cambiará por "Se me va a la chin#$%&#"; la de "Nos vemos en la sala de consejo" será "Los calmo en el patio de servicio" y cuando anuncia al ganador no será más "Estás contratado" sino "Acóplese". ¿Si ya pensé el nombre? Of course! incluso, utilizando un poco de mis escasos conocimientos de diseño, hice un logotipo. Se aceptan sugerencias.

Este es el logo original.  Posted by Hello


EL CHALAN Posted by Hello


¿Les gustó? Pues espero que se inscriban y formen parte del "Jale más cañón de su perra vida" en El Chalán.

Bio Hazard Zone

Tenía cerca de un mes que no gozaba de una noche placentera cómo la de anoche. ¡No Beba, nada que ver con sexo! Dormí toooooooooda la noche cómo una bebe cosa que mi pequeña protuberancia frontal no me permitía desde hace buen rato. La razón, un extraño virus mutante que hizo plantón aquí en mi oficina y que atacó a la gran mayoría de mis compañeros. El caso es que casi todos los empleados de CTU cayeron gravemente enfermos de raro resfriado, y yo no fui la excepción. Por fortuna, mis malestares duraron sólo un día y anoche caí muerta de tal manera que no me desperté ni para ir a miar. El resultado: amanecí fresca y vaporosa y a las 7:00 a.m. ya había salido del baño, cosa que no sucedía desde alrededor de un mes.

Por lo pronto, para que este extraño virus no siga cobrando más víctimas y que la Judicial no tenga que venir a bombardear con Napalm las instalaciones de la empresa y así evitar una epidemia, mandamos pedir un lote de Lysol que se ha distribuido en los tres edificios mismo que se rocia en abundancia durante todo el día. Hoy por la mañana lo primero que hice fue fumigar mi lugar de trabajo.

Por último, ya terminé mi "Enciclopedia de Carlitos". Al igual que la Beba, mi proveedora oficial es la chica de Plaza del Sol. Se le voy a leer a mi bebé para que salga muy sabio, cómo su madre. Jajajaja!

Cómo hoy voy al Seguro Social a mi consulta de control, no navegaré por la tarde. Así que Have a nice weekend!

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Puedo ser Omarosa?

Celestissima dijo...

Mendiga Rana..estaba ataca de la risa acerca de "EL CHALAN" Hasta que me percate de que su inteligencia puede ser encaminada hacia el mal..Me dio miedo.. mucho. Sigo riendome, pero con miedo.

Anónimo dijo...

hola! `pues la verdad ni supe komo llegue a tu blog, pero si me gusta como escribes ;) Sigue asi!! y ojala ke tu bb llegue super bien a este mundo

Flakushis dijo...

Che Rana, me sosprendes!!! Mushamente. No dejes de contarnos cómo te fue con el doc. Ya voy a tratar de ponerme al vulgar, digo, al corriente con ustedes.

Anónimo dijo...

Tu hicistes el logo, gashita? Quedo chido! :P
Yo ese programa no l0o he visto mas que en pedacitos... ultimamente, con el jefehindu 100% encaminado a fines financieros, como que me da coraje tanta gente ambiciosa...jaja. Yo creo por eso soy maestra... hay de todo, menos dinero.

Guendi

ranasanchez dijo...

¡Claro Beba! Creo que es necesario tener un personaje controversial en este show de realidá. Shelle, no se preocupe hasta el momento no he lastimado a nadie con mis pendejadas. Flaca, qué milagro que visita esta su casa. Mínimo hubiera avisado que vendría y le tendría un pastel. Gwen, claro que el logo lo hice yo con ayuda de un par de programas de diseño. El de la foto es mi jefe también.