martes, julio 02, 2013

El spot de la ex Señora Sol.

Nos libraremos estos últimos seis días del anuncio pendejo (bueno, de hecho dos tomando en cuenta la veda preelectoral) de esta morra que ni en México vive, vaya, ni credencial para votar tiene ¿en serio los del Instituto Estatal Electoral pensaron que nos iban a motivar a ir a emitir nuestro sufragio usando la imagen de esta fulana? Chequen la nota.

Se la creo más a los de "Caballo Dorado", al menos sabemos que ellos tienen más arraigo en esta ciudad.  Digo, a algunos de ellos me los he topado en el consultorio del doctor, o comprando elotes o en una boda, pero ¿Aracely Arámbula?

En fin, demasiado tarde para mi gusto pero ya retirarán del aire el spot de la madre de los hijos de Luis Miguel (creo que es más conocida por eso ¡ah! y porque consoló a Sebastián Rulli luego de que la Galiano lo dejó por otro), anuncio en el que nos sermonea sobre la responsabilidad ciudadana con nuestro estado para asistir a las urnas ¡jojojojo! neta, hubieran puesto a alguien más que a ella no le creo eso, si vive en Los Angeles, California o en Miami, Florida para no perder la costumbre de los mexicanos en particular y latinos en general que logran tener mediano éxito en su actividad "profesional".

Por lo menos no veremos ni escucharemos el spot mamilongo, simplón y soso.  Y a partir del jueves, otros anuncios más en donde nos prometen el sol, la luna y las estrellas y operaciones estéticas gratis para todos, por cierto, si alguien prometiera esto último, yo votaría cinco veces por ese candidato o esa candidata... mmmm, no cinco veces no porque anulan mi voto o me denuncian a la FEPADE, jojojo.



P.D. Estaba pensando seriamente darme de baja de la lista de distribución de "Dafiti" pero luego dije ¿de quién voy a recibir correo? así que lo dejaré, de esta forma mi bandeja de entrada seguirá marcando la llegada un nuevo mensaje.



No hay comentarios.: