jueves, julio 04, 2013

Vintage swimsuits.

Necesito... ¡me urge! un traje de baño vintage, y por vintage no quiero decir con estampados como de vajilla de porcelana o con colores rosa, café, verde o azul con un acabado cobrizo o dorado, ni tampoco con alguna reminiscencia de los bikinis de Lorena y Tere Velázquez en película del Santo.  Quiero uno de esos que usaban descaradamente las mujeres en los años veinte, con todo y gorrito ¿requieren referencia gráfica? aquí la tienen.


Ayer fui a medirme trajes de baño, sólo puedo decir que salí deprimida.  Me puse a buscar en internet "trajes de baño para gorditas" y me encontré con esto.



Me doy cuenta que hasta en las gorditas hay niveles y ya quisiera yo que los que me probé ayer, se me hubieran visto así.  Ni modo, a seguir buscando.  Estoy pensando seriamente mandarme a hacer un mameluco (sin albur) con tela spandex.  Sí, es buena opción.

P.D. Jajajaja, todo pasa en Campobello.   Bueno esto sí pasó en dicha colonia , pero me da risa que en las páginas de noticias locales siempre que ocurre algún suceso importante para el norte de la ciudad dicen que fue en "Campobello" pero ya leyendo la nota y quienes vivimos por estos rumbos al ver los nombres de las calles en donde suceden los hechos, nos damos cuenta de que aunque cerca, no es en el citado lugar.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuando pasan en Cuauhtèmoc, los periòdicos dicen que fue a 100 km. de Campobello, ya sabes, en las inmediaciones. Pura envidia que nos tienen! Jajajaja!

ranasanchez dijo...

Y justo al día siguiente hubo una balacera en Bahías y en una página de noticias dijeron que fue en Campobello. Te puedes preciar de que vives en el Manhattan de Chihuahua.