martes, noviembre 16, 2004

Cuando te arrepientes de enojarte con alguien

Seguramente les ha pasado de que te enojas con alguna persona, principalmente algún amiguito, y además del remordimiento de no poder llevar una buena relación con esa persona a la que aprecias, te arrepientes por cuestiones meramente de interés. Por ejemplo, te enojas con tu amiga con la que solías ir al cine, o con tu amigo que comparte y entiende tu obsesión con algo, o te peleas con la amiga que te prestaba ropa super chidota cuando tenías una fiesta. Bueno, algo así me ocurrió con un compañerito de aqui de mi trabajo.

Llevábamos una buena relación, éramos buty compas, pero llegó un momento en que me hartó porque se la pasaba jodiéndome toooooooooooodo el día con algo que me molestaba bastante y que obviamente no voy a ventilar aqui porque no estoy dispuesta a que ustedes continúen con la tortura. El caso es que me emperré. No de esas emperradeces en las que no quieres volver a saber de la otra persona, simplemente me molesté.

Pues resulta que el individuo tiene su orgullo bien puesto y tiene cerca de cuatro meses que no me dirige la palabra. Me siento mal porque me llevaba muy bien con él, pero ayer me arrepentí más y me vi tentada a dirigirle otras vez la palabra por puro interés propio.

Este mono tiene la peculiaridad de contar con un exquisito gusto por la música y cada fin de semana compra un nuevo CD. Por lo general compra CD's very buenos, la única vez que falseó fue cuando compró uno de "Diez Pianos" que parece una mezcla de música de Juan Torres con los Hermanos Zavala, de ahí en fuera compra buena selección de música.

El otro día trajo uno de Oscar Chávez en concierto, muy bueno. Luego uno de Lila Downs. Pero ayer, ayer me hizo sentir la mujer más desdichada. No es para tanto, pero en vista de que desde que lanzaron el primer sencillo de disco que trajo ayer, he esperado el momento de que alguien lo compre y me lo preste para grabarlo. Se trata del disco "México en la Piel" de Luis Miguel. Francamente no me gusta Luis Miguel, salvo alguna que otra canción, pero este disco de música vernácula me agrada bastante. Tiene buenas rolas incluída una que parece de promocional del canal de las estrellas pero que a mi me trae gratos recuerdos de Xcaret, porque en el espectáculo que ofrecen, cantan esa rola al final y se te pone la piel chinita y es precisamente la que le da título a esta producción. Dice:
Así se siente México, así se vive México. Así se lleva México en la Piel.

El meollo con todo esto, es que con la pena me voy a quedar con las ganas de quemar el CD y como no le hablo a este cuate, pues ni modo, o compro el disco o me espero que alguien mas compre el disco para poderlo grabar.

Espero que un día de estos no llegue con el CD de "El Violinista en el Tejado" o el de "Les Miserables". Entonces ese día tendré que sacrificar mi orgullo y pedirle el favor con el riesgo de que me mande a la chingada.

No hay comentarios.: