lunes, noviembre 22, 2004

Memorias de un fin de semana

¡Ah! Cómo duele tenerse que levantar el lunes por la mañana después de un domingo en el que pasaste tooooooooooda la tarde acostada viendo TV. Luego, mientras te estás bañando descubres que el gas se ha acabado con el consecuente agotamiento de agua caliente. Brrrrr!
El caso es que tuve un buen fin de semana. El sábado fue el cumple de mi Polluelo, pero el pobre aún que era 20 de noviembre tuvo que trabajar. Ese día tenía dos eventos; un baby shower de una cuñada de mi cuñada y el festejo que organizó mi suegra en honor del Pollo. Debo confesar que no tenía nada de deseos de asistir a ninguno de los dos eventos. Al primero me vi motivada a asistir con el fin de ir haciendo relaciones públicas ya que algún buen día me tendrán que hacer un baby shower a mi y luego nadie va a querer ir (qué interesada ¿verdad?). Al segundo tenía que ir porque era el cumpleaños de mi "homble" y como no pudimos festejarlo en forma, consideré un buen pretexto para celebrar.
Para mi sorpresa, me la pasé de maravilla en ambos lugares. El baby shower estuvo muy ameno y estuve conviviendo con gente muy agradable, digo estaban mi mamá y mis hermanas, qué más podía pedir. Fui por el Pollo a mi casa y nos fuimos a su fiesta, y nos la pasamos bastante padre. Platicamos, cotorreamos y hasta discutimos sobre el dinero y la ambición. Llegamos a la casa como a la 1:30 a.m.
El Domingo nos levantamos bastante tarde, a las 11:00 a.m. almorzamos un rico menudo y como ya no alcanzábamos a llegar a misa de 12:00 pues nos preparamos para irnos a misa de 12:30. Después estuvimos un rato en casa de mi mamá y luego invité al Pollo a comer a Applebee's, y luego a la casa a tirar barra.
Por fortuna pasaron en la tele buenas películas mismas que me receté con singular alegría. El Pollo se durmió un muy buen rato. Luego se despertó, cenamos viendo la televisión, lavé los trastes y me quedé jetona.
Cambiando radicalmente de tema, mi compañero ese con el que estoy enojada, me atormenta porque compró un CD very chido de música clásica. Otro más que se me va.

5 comentarios:

Flakushis dijo...

che rana convenenciera :p~
En fin, creo que tengo que seguir tu ejemplo para cuando me inviten a despedidas de soltera... Holly crap!! Ahora que recuerdo, a ninguna de las que me han invitado he ido :s

Guendi dijo...

tengo una duda.. siemrpe hablas de estar tirados en la cama viendo tele y yendo a expo muebles y cosas asi: Cuando fregados cojen??? Digo... de algun lado tuvo que salir el producto que llevas en el vientre, peor de todos modos yo opino que desperdician muuucho tiempo !

Atte. La urgida :(

ranasanchez dijo...

¡Pinche Wendy! se ve que nada más estás pensando en el sexo. Aunque no lo creas nos damos nuestras revolcadas, pero creo que no es pudoroso andar ventilando mis intimidades. O lo mejor si, fijate que me acabas de dar una excelente idea de un blog erótico y cachondón que se llame "El Ranasutra".

Flakushis dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajajaja Ranasutra... jaja. Rana, ¿cómo quieres que la Güendy no se la pase pensando en sexo si está recién casada? Si una, que está soltera...

Guendi dijo...

POs es que el que hambre tiene.... gashas!. Si haces ese blog erotico, yo me apunto a leerlo.... yo siempre supe que a estos gringos no los hacen con al misma materia prima que a una.. jaja!