lunes, noviembre 15, 2004

Que día tan huevón

No se si así se escriba, el caso es que el clima aunado a mi estado de preñez me provocan sopor, o mejor dicho, una muy pesada y profunda hueva.

No me quería levantar, la cama estaba suculenta. Pero bueno, hay que trabajar así que con todo el dolor de mi alma me levanté, saqué una manita, luego la otra, una patita, la otra patita luego todo lo demás.

Me metí a bañar, hasta eso la casa no estaba tan fría como se pudiera pensar. A ver ahora en la noche que llegue cómo va a estar. Brrrrrrrr! me da frio.

Me disque arreglé, no tenía ganas de manejar. Queria que el Pollo me trajera porque me daba flojera de manejar, pero mi necesidad de tener un medio de transporte para ir a comer a casa de mi mamá, pudo más que la tremenda hueva así que con resignación religiosa. Así que no me quedó de otra que manejar yo. Al parecer, la hueva fue generalizada porque todos los carros venían a una velocidad bastante moderada, yo creo que también por la lluvia. Pensé que iba a llegar un poco más tarde de lo acostumbrado pero no y a diferencia de aquellos días en los que se batalla ¡horrores! para encontrar sitio para estacionarme, encontré un muy buen lugar.

Ahorita tuve un inusual antojo de Mole. Parece que eso van a dar en el comedor de aqui de mi trabajo, pero como estoy yendo a comer a casa de mi mamá, se me hace que voy a ir por el platito de mole y luego me lo voy a comer a casa de mi mamá.

Se preguntarán por qué si tengo un lugar dónde comer aquí en el trabajo, me voy a casa de mi mamá. Por chiple, puede ser. Pero la razón principal es que como a veces se ponen a cocinar en el comedor, los olores de comida y grasa se concentran bastante provocando un aroma a fonda de la cuarta y doblado que para mí en este estado, resulta insoportable. Además, resulta que no sé porque extrañas razones, mi comida no me gusta. La comida que yo preparo no me motiva para nada, y no lo entiendo, porque hasta eso mi sazón es bastante buena. Pero bueno, son cosas raras de mujer embarazada.

Así que me voy con mi mamá que además me prepara sopita rica.

No hay comentarios.: