jueves, diciembre 16, 2004

Christmas Present

Ayer nos regalaron a todos los empleados aqui en el trabajo el magnífico CD de "Nuestra Navidad" de Alberto Espino, nuestro flamante Director del Instituto de Cultura Municipal.

Creo que la primera vez que oí las canciones que vienen en este CD fue hace cómo 6 ó 7 años. Pero esta es la versión remasterizada, respaldada por el Municipio de Shiguagua. Y creo que estos días van a presentar "Nuestra Navidad", actividad que hasta la fecha y despues de dos meses en el cargo, es lo único que ha hecho el ICM.
¡Qué chido! ¿verdad? Te ponen al frente de un organismo para promover la cultura y lo único que promueves son tus obras. A eso le llamo yo el escaparate perfecto para tu ego.

Y digo esto porque hasta ahorita no he visto que lancen una convocatoria para algún concurso de escultura. O que hayan promovido algún curso de pintura. O que organicen una muestra de pastorelas. O que traigan en un concierto a algún cantante reconocido. Es más, ni siquiera se puede entrar a la página del ICM, bueno se puede accesar a la página principal pero no hay nada más allá.

Lo que da más lástima es que despúés de una gestión tan destacada como la de Ana García, en dónde sí se buscó promover la cultura a todos los niveles y en dónde se logró posicionar el nombre del instituto, no se haya aprovechado esa inercia para darle más "vuelito". Recuerdo que había bastantes eventos, concursos, muestras, etc. todo con el fin de dar difusión a la cultura. Es una verdadera tristeza.

Por lo pronto seguiré escuchando mi CD porque se supone que de ahí van a sacar preguntas para hacer la entrega de los regalos en la posada.

525,600 minutos. Soronguerongueron songueron.

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Santa hueva, Batman!!! Yo lo llegué a ver en casa de mi abue y sólo puse la canción que canta la mamá de Alex Duarte, y fue nada más porque ella canta precioso y además es mi tiastra :P

Ministry of Silly Walks dijo...

Que no hayan que hacer con los discos? Después del festival de coros nos invitaron a la presidencia a degustar unos tamales bastante raquiticos y ahi les regalaron a todos los cd´s.

Me gusta esa rola, la de los quiniento chingo mil seiscientos minutos