viernes, diciembre 17, 2004

Las Chicas de Sociales

Extraño a mi compañerito Seko. El es un arquitecto que trabaja aqui y estaba en la oficina de proyectos pero se cambio a otro edificio. Para quienes no conocen mi área de trabajo estoy de paracaidista en el Departamento de Proyectos, y cuando entré se suponía que era "provisional" en lo que me acondicionaban un cubículo junto a la oficina de mi jefe. Gracias a Dios, esta ubicación provisional se ha extendido por más de dos años.

Pero volviendo al tema de Seko, en las mañanas cuando llegaba mi compañerito se ponía a ver el periódico aquí en mi lugar. Le gustaba revisar la sección de deportes, y le daba una ojeada a las demás secciones. Pero sin duda la que más disfrutaba ver es la de "Sociales". ¡Oh si! El tipo es mustio, se ve muy serio y diplomático, es un modelo de comportamiento. Pero en su interior es igual de criticón y sarcástico que yo.

El caso es que nos poníamos a viborear a las chicas que aparecen en la sección de "Sociales" de "El Heraldo de Chihuahua". Sobre todo los viernes que dicha sección cambia su nombre por la de "Antros". Jóvenes y no tan jóvenes ataviadas con minúsculas minifaldas o pantalones entallados a la cadera y blusas diminutas que dejan muy poco a la imaginación. Entonces el Seko, decía su tradicional "¡Yeeeeeeees!". Hay chavas que lo lucen ciertamente, pero hay otras que muestran en lugar de un ombligo redondo y delicado, una grotesca e indefinida línea horizontal.

Pero aún aquellas mujeres delgadas que tienen algo que lucir, a veces rayan en lo vulgar. Recuerdo una chica morena, con el cabello rubio casi blanco, la boca roja, con un pantalón de mezclilla apretado, apretado, apretado, una playera blanca rota y que sólo le cubría las teclas y que tenía una leyenda que decía "I Have Issues". Osea, la mujer no era perfecta tenía sus defectillos y el que más saltaba a la vista era la "naquez".

Es bonito ver a todas esas bellas mujeres que responden a los nombres de Judith, Vanessa, Valery, Kimberly, Tania, Jéssica, Yadira, Brissa, Ingrid, Evelyn, etc. Todas como "Modelo T" de Henry Ford, producidas en serie.

La verdad no sé si sea anticuada o escamada, pero el día que vea a mi hija arreglada así me voy a infartar o que llegue mi hijo a presentarme a su novia "Mamá, ella es Lluvia" y una ruquilla con su minifalda, o mejor dicho maxicinturón, me voy a ir de espaldas.

Yo creo que para cuando mis hijos sean grandes las rucas más decentes van a usar taparrabos y top. Y entonces el Seko ya no va a decir "¡Yeeeeeeeeeees!" cuando vea en el periódico a estas recatadas mujeres, mejor se va a quedar callado porque se va a quedar sin palabras.

2 comentarios:

Flakushis dijo...

...así como las gordas de anoche en el Tumbao... Les dicen música caribeña y ya se creen que andan en Varadero, no se van en bikini nada más porque el frío está de la re tostada. Yagh!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Modelo T? Es por las tetas?