lunes, diciembre 13, 2004

Pollo Metrosexual

El sábado por fin pusimos el arbolito, dirán "¿Ya para qué?" Pues no importa porque quiero que se viva el espíritu navidad aunque sea durante pocos días. El caso es que ya habíamos comprado el árbol desde la semana pasada y el sábado fuimos a comprar adornos y luces. Pollo me dijo cuánto tenía que comprar de listón para el moño, la cantidad de nochebuenas y otros implementos que requería para poder adornar el árbol.

Mientras él ponía las luces yo me dediqué a hacer el moño, mismo que no me salía, hasta que el Pollo me dijo cómo hacerlo. Luego, cortó las nochebuenas y las distribuyó en todo el árbol, y finalmente las esferas. Empecé a acomodarlas yo, pero cómo él me daba indicaciones de dónde debían de ir, pues le dije que él finalizara la tarea.

El árbol quedo chido, chido. La verdad es que el Pollo tiene un amplio sentido de la decoración. Se me hace que le está errando a su carrera. En lugar de ser Contador debió haber estudiado Decoración de Interiores. Probablemente debería de hacer un programa como el de "Los Decoradores" que sale en Casa Club.

Ya desde hace mucho había demostrado talento. Cuando solía ser productora de tv, él me ayudó a decorar el set. Luego, para nuestra boda, entre él y yo hicimos los recuerditos. Era hermoso verlo decorar con delicadeza los frasquitos que compramos para la ocasión. Se me hace que ahí está la verdadera oportunidad de crecimiento.

No les extrañe en un futuro ver "Le Polé" Interiors Design and Handcrafts.

Por cierto, mi compañero de los CD's me sigue atormentando. Ahora compró uno muy chido de Celia Cruz.:(

6 comentarios:

Celestissima dijo...

jajajaj suele suceder amiga los poyos y pollos tienen buen gusto. Con respecto a su compañerito yo le quemo el CD de Luis miguel no se apure!

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuidado Ranita, porque entre metrosexual y homosexual, solo hay una shelle de por medio..

Flakushis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Este pinche humor negro mexicano... y no paro de reir, jajajjajajajajjaja

ranasanchez dijo...

Pues mi Pollo hasta ahorita ha demostrado ser todo un "homble" y hasta eso la Shelle se ha mantenido alejada de él. Yo creo que porque no le ve potencial para ser gay, de lo contrario, creo que ya me hubiera dado cuenta de sus tendencias feminoides. Aunque viéndolo bien, el otro día se puso para dormir un delicado baby doll siendo que sus pijamas estaban limpias. ¿Qué raro no?

Guendi dijo...

Antes de leer comments, y despues del primer parrafo solo tenia una palabra en la mente: "gay". Cuidado, mi chava... le hubieras arrebatado las nochebuenas de la mano, y lo hubieras mandado a ver el fut, con su respectiva cervezota en una camiseta de tirantes!

Celestissima dijo...

Ya me pusieron a pensar cabronas!

Acaso sere yo, maestro?....
:=(