viernes, diciembre 03, 2004

¡¡¡¡Por fin Viernes!!!!

Hoy para cerrar la semana laboral, me levanté tarde. Viejilla huevona. Lo que pasa es que me levanté a hacer pipí como a las 4:00 de la mañana y no luego no podia dormirme. Sonó la alarma pero hice caso omiso, así que segúí jetona hasta que el Polluelo me dijo que eran las 7:20. Aún con esto, seguí acostada por cinco minutos aprox. Para no hacer el cuento largo, salí de mi casa a las frescas de las 8:07. Llegué a tiempo, hasta eso. Y hasta encontré lugar para estacionarme, cosa que en mi trabajo y a esas horas es "Misión Imposible".

Abril

Hoy Abril mi sobrina hará su debut en los escenarios. Es su primer festival escolar y saldrá cantando "Navidad, Navidad hoy es Navidad", ataviada con un bonito traje de blusa y falda de manta, con una mantilla de jerga. Para quienes no la conocen, o no saben de quién se trata, Abril es mi sobrina-hija. Ella es la niña de mi hermana Panshita. Es una mezcla armónica de todas las locuras y manías de cada uno de los miembros de la familia. Canta (con todo y vibrato), baila, habla como perico y tiene un carácter de la ch...... Por si fuera poco tiene el mismo léxico, ademanes y frases de mi madre. A ver cómo le va en su debut teatral.

3 comentarios:

Flakushis dijo...

Santa Casshusha!!! Así que la niña de Pansshita ya va a la escuela y hasta va a cantar?? Oh, cielos! Debe ser lindísimo oir y ver cantar a una Panshi-Ranita.

Unknown dijo...

hola rana... mientras navegaba di con tu blog... veo q no tienes mucho (ni yo tampoco en comparacion con otros jeje)
Felicidades x tu embarazo y q bueno q los achaques ya estan pasando..

asi q te aki continuo leyendote...
un abrazo...

Ministry of Silly Walks dijo...

Essa niña va a ser una bomba!