miércoles, diciembre 08, 2004

Trasero vs. Cerebro

Hoy por la mañana tuve una conversación con el Pollo sobre una tipa que ahora conduce el programa del Presidente Municipal y que estuvo como "Productora" de la revista "A Primera Hora" despues de mi salida. No por nada, el programa estaba bastante, bastante feo durante su gestión. Pero eso sí, a la tipa le cambiaron escenografía como tres veces, le pagaban más del doble que a mi, y se arregló el hocico por un intercambio entre el consultorio dental y TV Azteca. Mientras que a mi me cambiaron la escenografía una sola vez luego de que me tuvieron como tres meses transmitiendo desde el techo o la recepción de la empresa, no me pagaban muy bien y de pilón el día que pedi un préstamo para comprar un carro me hicieron con tres dedos. Y eso que durante el tiempo que yo produje el programa, estuvo comercializado casi en su totalidad y no por nada, estuvo muy bien.

Entonces ¿a qué se debe este trato tan diferente? ¿acaso a que esa mujer tenia mucho talento? Según el Pollo, a ella le cambiaron la escenografía porque precisamente el programa estaba bastante mal y necesitaba cambios. ¡JA! (Con esta expresión, quise emular el ¡Ja! sarcástico que a Rafa le sale tan bien). Claro que no, lo que le ha valido para llegar a dónde sea es su trasero. Hasta eso, la fulana tenía muy buen cuerpo y no encuentro otra razón para tan buen trato por parte de los jefes. Conste que no hablo de mi jefe directo, él fue, es y seguirá siendo el mejor jefe que he tenido. Sino de los jefes meros meros que tomaban ese tipo de decisiones.

Tocado ese punto durante la discusión con mi Pollo, el decía que no era necesario tener un buen trasero para destacar, y yo le decía que si. Aclaro que no en todos los casos donde encontramos una mujer destacada, tiene que ser por su físico. Pero generalmente en una sociedad como la nuestra puede encontrar en un puestazo a una ruca buenota pero con el cerebro seco.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Qué resulta ganador en la contienda entre cerebro y trasero? Viertan su pensamiento en este espacio.

4 comentarios:

Celestissima dijo...

Que seria de JLo sin su trasero? una maid in NYC! Que seria de Riky martin sin su trasero? Algo asi como Mark Antony pero sin talento y bastante gay. Que seria de la Wendy sin sus niñas? una beba cualquiera (no se crean este jue un mal chiste) A lo que voy es que es que los traseros mueven al mundo y lo peor que en mi caso me hace falta uno bonito. Ni pex, me voy a tragar a Burguer king.

Ministry of Silly Walks dijo...

Sí, fue en pésimo chiste... mmm...
pero, estábamos hablando de traseros..míreme Rana, en cuanto perdí las nachas, dejé de ser exitosa, pura coicidencia?

Flakushis dijo...

Si estás hablando de la Guzmán... ps sí tiene tremendo trasero, no por nada le dicen la cachis. No sé si te refieras a ella porque como el programa del gober ni por error lo escucho, para eso leo los comunicados que me mandan, Pero hasta donde yo tengo entendido, la Guzmán es amiguisísisisima de Reyes...

ranasanchez dijo...

Efectivamente Aracely es amiguísima de Reyes, pero no es la persona en cuestión ya que ella nunca fue productora, aunque también puede ser otro ejemplo del tema de hoy. Yo me refiero a la conductora del programa del Presidente Municipal de Chihuahua.