lunes, febrero 28, 2005

And the Oscar goes to...

OSCAR Posted by Hello


Ya lo reseñó mejor Wendy que yo. Ayer fue la entrega de los Oscares y la verdad no me gustó mucho. Para empezar me tuve que conformar con ver la transmisión por TV Azteca dónde la traducción corrió a cargo de dos perfectos imbéciles que hacían comentarios por demás estúpidos. Por si eso fuera poco, los apuntes entre corte y corte corrieron a cargo de dos "chismocitos" de programa de chismes que creo que no saben nada de cine. Y para cerrar con broche de oro, mandaron a cubrir la alfombra roja a la ñoña de Atala Sarmiento y al sotaco de Esteban Macías. La verdad, es preferible ver esta clase de eventos por Televisa cuando no se tienen acceso a canales gringos con verdaderos comentaristas. No es que adore a esa empresa pero cuando menos tienen a reporteros menos bobos.

Luego el tal Chris Rock no me gustó en absoluto, no sé si me había acostumbrado a Billy Cristal pero este mono no tenía nada qué hacer ahí. Y la nueva modalidad de presentar desde el público a los ganadores y ahí mismo entregarles la preciada estatuilla o bien, cómo en Miss Universe, todos los nominados en el escenario y cuando anunciaban al ganador, sáquense a la shingada los perdedores. Lo bueno es que a los ganadores de las categorías más importantes les hicieron entrega de manera tradicional. Siempre es emocionante ver las caras de los nominados antes de que anuncien al winner.

En lo particular me gustó que ganara Jamie Foxx, y me gustó su discurso. Sumamente emotivo. Sniff!!! También me agradó que ganara Alejandro Amenábar por mejor película extranjera con "Mar Adentro". Me sorprende el talento de este chavo, ojalá tuviéramos uno así en México. En cuanto a canción original, creo que fue una verdadera sorpresa que ganara la rolilla de "Diarios de Motocicleta", a mí en lo personal me gustó más la de "El Coro" o en su defecto, "Accidentally in Love". Pero bueno, una vez ganó Eminem, así es la Academia. (Huele a comida, traigo hambre).

El Pollo estaba un poco indignado porque participamos en un concurso que organizó el Diario para atinarle a las siete principales categorías, nos quedamos sólo con seis aciertos. Esperemos que todos hayan estado por el estilo y tengamos oportunidad de ganarnos aunque sea, una cena en Applebee's.

3 comentarios:

Celestissima dijo...

Shin!! si hubiera mandado mis cupones chance algo hubiera caido!
Tiene razon estuvo retepedorra la transmicion..ahi pa' la otra

Ministry of Silly Walks dijo...

es bueno saber que no me perdí de nada.

Guendi dijo...

Aca han estado criticando esta entrega bastante. van pa'tras.. no fue nada especial.. ni siquiera los vestidos de las monas se salieron de lo tradicional (Falto Cher). En fin... esta mejor ver las peliculas.. ya vieron las que les recomende?