lunes, febrero 14, 2005

Soy una analfabeta

Resulta que deseaba poner un post con el mail que me mandó la Chela, con respecto al lamentable secuestro de su prima. Desgraciadamente, a pesar de que tengo ya alrededor de 4 meses en esto del blog no sé poner fotos. So, no puedo hacer el favor completo porque no puedo poner la foto de la prima de Marcela. Alguien que me indique cómo hacerlo. Please!

Por lo pronto, lo he mandado a mis amigos y seres queridos vía mail. Ojalá eso pueda ayudar a encontrar a esta muchachita, porque está del carajo para la familia y sobre todo, para sus padres quienes han de estar angustiadísimos por no saber nada de la niña. Hay que rezar por que la niña se encuentre bien y regrese a su casa, y también por que ya no pasen más hechos lamentables cómo estos. ¡Dios la cuide!

Feliz San Valentín

Me vale que me quieran aventar un dedo mis amigas las amargosas que no celebran nada el 14 de febrero. Por agrias se les va a pudrir aquello, se les va a agusanar y se les va a caer a pedazos. ¡Lero! ¡Lero!

A todos mis amigos les mando un abrazo por el día del amor. Si ya sé que el amor se debe vivir todos los días, pero como si tuvieramos la paciencia de decirle diariamente a nuestros seres queridos que los amamos. Creo que nadie lo hace. Cierto, lo demostramos con algunos detalles y estoy segura de que ellos conocen el profundo amor que les tenemos, pero también es importante decirselos y expresárselos. Tener un día especial para celebrar el amor, es un buen pretexto para hacerles sentir a nuestros amigos y familiares, el cariño que les tenemos y lo importantes que son para nosotros.

Por eso, a todos mis seres queridos, un beso y un abrazo muy grandes en este día. Que su vida esté llena de amor.

P.D. Beba, no se haga la que nunca ha festejado esta fecha. Cuando éramos mozas y bellas en nuestras épocas de estudiante, usted me regaló una bolsita con galletas y una ranita de migajón para celebrar el 14 de febrero. ¡No sea jota! y admita que ha celebrado esta fecha.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Sí, y me pasé toda la tarde haciendo las dichosas galletitas.. desde aquélla vez quedé dañada... ha de haber sido por el horno.

Xana dijo...

Feliz día de san valentin!!!
que viva el amor y poder amar a quien amamos!!!