viernes, enero 31, 2014

Post sin "INTERMEDIARIO".

Que la molestia se debe a que no quieren tener contacto conmigo a través de la red social de una persona cercana, más que cercana, profundamente amada por mí y a quién en lo sucesivo se le denominará "INTERMEDIARIO".  Pues muy fácil, si no quieren saber de mí de ese modo, el FB ofrece la maravillosa opción de "BLOQUEAR" al citado "INTERMEDIARIO".  Que lo hagan siguiendo el ejemplo de otra persona que utilizó dicho recurso sabrá Dios la razón, lo cuál me parece sumamente ridículo porque que yo sepa el "INTERMEDIARIO" no le ha hecho daño alguno a quienes han manifestado su molestia, y mucho menos, a mí.

Ahora bien, creo que el FB es una maravillosa herramienta para acercar a la gente que no solemos ver con frecuencia, sin embargo, no es la única.  Existen el teléfono, las visitas a domicilio, las cartas (con lo que además se podría rescatar el tan devaluado género epistolar) o incluso, las señales de humo.  Tengo un teléfono en mi domicilio y un teléfono móvil, de igual manera un domicilio particular.  Sé que a veces no contesto los mensajes por celular, pero pues eso ya es por cuestíón de economía toda vez que es raro que cuente con saldo en mi móvil. Yo, por cualquiera que sea la circunstancia, en este momento y desde hace más de un año, no hago uso de mis redes sociales, y eso no es un pecado.

Utilizo la red social del "INTERMEDIARIO" por las razones que yo sólo conozco, que no están a discusión y mucho menos, a juicio de los demás. Es mi decisión y cómo tal espero que sea respetada, al igual que yo respeto las buenas o malas decisiones de las personas a las que quiero porque a final de cuentas, a mí me importan ellas, sus sentimientos el vínculo que nos une (o que creo que nos unía) y no lo que hagan o lo que decidan, sea ésto bueno o malo.

Las acciones, los comentarios o lo que se diga de mí, duele... pero lo comprendo de cierta manera.  En fin, espero que nos podamos entender, considero que el cariño puede más que cualquier malentendido y creo que llegará el momento de aclarar y poner "los puntos sobre las íes" porque de lo contrario, que iremos por un camino que nos lleva a ningún lado.



P.D. Y que conste que este blog no es del "INTERMEDIARIO" es mío y en él escribo yo mismita con mis deditos e ideas.

No hay comentarios.: