jueves, noviembre 18, 2004

Una buena selección musical

Si yo estuviera al frente de una disquera, lanzaría una colección incoherente de canciones, o como dice el Pollo con respecto a mis grabaciones de canciones mp3 descargadas, un Chile con Queso.

Hace ya tiempo descargué una selección musical que incluía una pieza de "La Traviata"; el tema de "Tacones Lejanos" interpretado por Luz Casals; "The Phantom of the Opera"; una canción de trio; rolas de Ricky Martin y Chayanne; una canción interpretada por una alumna de "Operación Triunfo" España entre otras.

Hoy estoy haciendo el compendio para la edición 2004 de esta colección que incluye: "Los pájaros perdidos" remasterizada y grabada por Laura León en lugar de Eugenia León (jajajaja); "Partisano" de Bosé; una versión acústica de "Iris" de los Goo Goo Dolls cortesía de mi compañerito Seko Ramos; "Fruta Fresca" de CArlos Vives; el cover de "He venido a pedirte perdón" con las Ha-ash y Víctor de la nacademia; "In the shadows" de The Rasmus; "Vivimos siempre juntos" del genio español Nacho Cano; "Desert Rose" de Sting; "Bittersweet symphony" de The Verb; Pink con "Just like a pill"; la inolvidable "Misirlou" que todos recuerdan más bien como la canción con la que inicia "Pulp Fiction" y sólo espero que mi viejo me mande la de "A girl like you" de Edwin Collins para completar esta edición especial.

Cómo pueden ver mi selección es variada, y creada para todos los gustos, géneros y estados de ánimo. ¿Creen que pueda tener éxito mi colección en el mercado musical? ¿Sugieren que lance esta edición 2004 con un evento masivo en "El Palomar"? ¿Creen que si titulo el disco "Música de la Rana" tenga mayor éxito? Por favor, viertan sus opiniones en mi blog, que para eso está, para que me hagan garras.

3 comentarios:

Mario dijo...

muy bien!!!!!! yo también soy de gustos eclécticos.
Yo le agregaría una que otra del Piruli, Leo Dan y Enrique Guzmán ...

Saludos!
Mario

Anónimo dijo...

Mira pinche Rana.... en cuanto a tu selección musical es un refrito.... mezclas generos y epocas totalmente distintas, pero.... en algo que debes coincidir conmigo es que la vida son recuerdos de epocas y tiempos pasados, de experiencias vividas y un torrente de emosiones buenas y malas y nada mejor que un refrito para recordar uno a uno los momentos vividos, y de los buenos.... volverlos a vivir con nostalgia,,,, y de los malos volverlos a vivir para aprender de ellos y en algún momento cuando estos son superados en automático se convierten en recurdos gratos.... por eso son buenos los refritos

Saludos Rana embarazada......

Guendi dijo...

Porque no incluir a Cepillin? (Tara tara la Guitarra! Pun pun el acordion!)