viernes, enero 28, 2005

Excelente oportunidad de empleo

Hace ya muy buen tiempo, un amigo me dijo que en España había muchas y buenas oportunidades de empleo, y que daban muchas facilidades a los mexicanos para irse a trabajar a ese país. Seko me confirmó en una plática que sostuvimos no hace mucho tiempo esta situación. Me comentaba que cómo España se está llenando de marroquíes y otros grupos raciales, y los españoles jóvenes ya no querían tener hijos se estaban creando muchos problemas sociales. Entonces las autoridades buscan a futuro, que su población esté compuesta si no es por españoles puros, por lo menos por un grupo que tenga una cultura similar a la de ellos: los latinos.

Pollo y yo platicábamos que sería interesante hacer la prueba, a lo mejor buscar irnos a estudiar alguna maestría y de paso, conseguir un trabajo por allá. Hoy me puse a buscar en una página de empleos y encontré algunos interesantes. Si alguno cree que cubre el perfil para una vacante, no duden en ponerse en contacto:


Profesora de danza del vientre
Se necesita profesora de danza del vientre para dar clase a grupo de 20:30 a 22:00.
Salario: a convenir

Azafata de Feria
Acompañamiento a grupo invitado a Cevisama recogida en aeropuerto y estación de Renfe y traslado a hoteles, así como atención a Stand en Feria Valencia. Es imprescindible alto nivel de inglés demostrable, buena presencia y altura mínima de 1.71.
Salario: Por determinar

Conferenciante
Moderador en tertulias y video-coloquios para la tercera edad. Castellon, Valencia y Alicante
Salario: 35€ / hora

Manipulador
Empresa multinacional dedicada al sector alimentación congelada y ahumada ubicada en Sant Esteve Sesrovires precisa incorporar para el departamento de corte, un cortador para realizar las siguientes tareas: corte de bacalao con sierra mecánica y preparación del bacalao cortado en bandejas.Imprescindible experiencia como manipulador preferentemente de alimentos.Horario:6:30 a 14:30 inicialmente, disponibilidad para trabajar en turno de tarde en caso de cambio de turno.Disponer de vehículo propio.Disponer de incorporación inmediata.Abstenerse candidatos que estén trabajando.
Salario: 810 Euros netos mensuales

PROFESOR/A de comic
se encargará de realizar un curso sobre diferentes tipos de comic (sobretodo manga) para niños, adolescentes y adultos. Inicio en enero y podrán ser una, dos o más clases, dependiendo de la demanda.
Salario: según convenio

Mediación
Licenciado en psicologia o diplomado en servicios sociales, con estudios de mediación, para un trabajo como mediador.
Salario: A convenir

Carretillero
Se precisa carretillero de frontal y retractil con certificado de carretilla elevadora. Facilidad para trabajar en equipo y se valorará carnet de conducir y vehículo propio.
Salario: 978.24 euros

Color no es igual a sabor

La jefa de mis compañeras de área trajo dulces para todas. Mi curiosidad no pudo más y mi antojo me obligó a tomar esas gomitas de grenetina que se veían tan apetitosas. Tomé una blanca creyendo que era de limón y nada, era de Root Beer. Luego agarré una roja pensé, "esta si va a ser de fresa". Pues nada, era de anís. Mi último intento fue una amarilla, ya con la experiencia anterior no supe que sabor iba a degustar pero al menos estaba prevenida para no decepcionar a mi paladar. ¿De qué sabor era?

a) Durazno
b) Sandía
c) Lima
d) Avena
e) Clavo de olor
f) Capirotada
g) ninguna de las anteriores.

La respuesta correcta es............. g) Ninguna de las anteriores. La amarilla era sabor canela.

Me supongo que la jefa mentada compró la cajita de gomitas en el callejón que no recuerdo el nombre, dónde Harry Potter compró su caldero, su varita mágica y su tecolote. Por eso ya no quise buscar otra, igual me sale una con sabor a vómito como el dulce que comió una vez Ron Weasley o sabor cerilla como el que degustó el Profesor Dumbledore.

Tengan buen fin!

2 comentarios:

la flaca dijo...

Creo que tomaré el empleo de profesora de danza de vientre...

Anónimo dijo...

Y que vas a mover, mensa Cris???