lunes, enero 17, 2005

Mi Alebrije

El viernes fui con mi hermano el Doctor y ya pude ver a mi bebé. Sin embargo hubo un detalle que nos alarmó a Pollo y a mi. No tengo mucho líquido amniótico y por lo tanto, el bebé no se mueve tanto como debería. Mi hermano nos hizo la observación de que el bebé se ve bien proporcionado y que hasta el momento no muestra señales de algún tipo de problema, y en dos semanas tengo que volver para que me revise nuevamente y esperemos que todo marche mejor. Me advirtió que en caso de seguir así se puede convertir en embarazo de alto riesgo.

Debo reconocer que lloré como Magdalena la noche del viernes y la mañana del sábado, ya que no esperas que te digan que tienes algún problema. Pero tengo fe en que Dios me va a ayudar a que mi bebé venga bien, y que mi corte angelical, es decir, mi prole celestial me va a auxiliar para tener un embarazo sin problemas, bueno el embarazo no me importa tanto total si tengo que pasar el resto del mismo en una cama no me importa, lo único que le pido a Dios es que mi bebé venga sano y que no tenga problemas.

A mis tres lectores les pido que recen por mí y por mi alebrije, tengo mucha ilusión en cargarlo y me da miedo irlo a perder. No puedo evitar que se me rueden las de cocodrilo, pero se que como en otras ocasiones Dios me va a dar fuerza y me va a ayudar a que todo marche sobre ruedas, o cuando menos, que mi "frijolito" como cariñosamente le llamamos el Polluelo y yo, venga bien al mundo.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Esas cosas pasan. Ya ves que hasta yo tuve que pasar unas semanas echada en un sillón. Por fortuna lo pudiste saber a tiempo y ya con eso estás a medio camino. Lo demás es descansar y despreocuparte. Deja esto en manos de Dios y tú haz tu parte. Todos estamos rezando por el alebrije, y no por esto, sino desde antes.
Todo va a salir bien
Te mando besos y abrazos.

Fairywindy dijo...

Veras que con el favor de Dios todo marcha bien. Además recuerda que el bebé requiere de que su mamá esté tranquila durante el embarazo para evitarle así contratiempos con las altas y bajas de adrenalina. Yo misma durante el embarazo de Arthur viví algunos sustos, pero gracias a Dios todo salió bien. Así es que confía en el Señor que El los llevará de la mano en esta jornada. Cuentas con mis oraciones. (Yolis)

Shelle Bataclana dijo...

Ranita no se me apure!!
Usted tranki que alebrigito esta bien protegido por Diosito y sus hueste celestiales(ademas como dijo la beba ya estaba apuntado desde nantes en nuestras oraciones). No mas haga su jale, no se preocupe, coma bien y vera que los nine months se van de boleto. No te me desanimes y digale al pollo que tampoco se agüite. Te mando un abrazote grandote y cualquier cosa tamos in touch.

la flaca dijo...

Pinsshi Rana, du not preocupeit, o séase, no preocupeichon, verás que, con el favor de dios y los cuidados de tu carnal, tú estarás bien y el híbrido Rana-Pollo va a desarrollarse y nacer sin ningún problema. ¡Mira nada más! Tienes ya a toda tu familia, amigas y a media bloggósfera rezando por ti y tu engendro, ¡nada puede salir mal! Ánimo mi Rana, tu niño está creciendo sano. Un abrazo (no muy apretado, eeehh).