jueves, enero 06, 2005

¡¡¡Ya me tiene harta Arjona!!!

Les habia comentado en posts anteriores de mi compañerito que no me habla y me atormenta cuando pone música que me gusta y no puedo pedirle que me preste los discos para quemarlos.

Disfruto mucho cuando pone ópera, clásica, tiene un buena selección de Lila Downs, Caetano Veloso, Natasha Atlas, Joaquín Sabina, y hasta Luis Miguel y la Sonora Santanera.

Disfruto mucho en particular uno de U2 en concierto, y otro de los mejor de los "Unplugged". No los pone de manera regular pero cuando lo hace, me gusta escucharlos.

Pues bien, he descubierto que reproducir discos que me gusten no es la única forma de atormentarme, también poner música que no es de mi total agrado me cae mal. Tiene un CD de los "10 pianos". Sucks! Otro de los discos de mi "antiselección" es el de "Sin Bandera". No entiendo cómo se puede confundir romanticismo con ritmos sozos y voces monótonas. Si Pollo llegará en plan romántico y yo no tuviera ganas de nada en ese momento, de seguro le diría "Vamos a escuchar un disco de Sin Bandera para ponernos en ambiente", creo que surtiría el efecto contrario. He tenido la fortuna que los mentados CD's, los pone allá cada nunca. Pero por desgracia tengo cuatro días escuchando música de Arjona, sobre todo un disco que creo que se llama "Lado B", en donde sus temas de por sí aburridos, los hace aún más aburridos con nuevos arreglos y nueva instrumentación. Debo admitir que en algún momento de mi vida Arjona me gustaba, es más, hasta fui a un concierto. Pero su exagerada pretensión por hacer música "bien pensada" y creérse filósofo terminó por hartarme, así como lo ha hecho este disco que se reproduce una y otra vez.

Lo peor del caso es que a mis compañeros parece no importarles, nadie le dice que quite esa porquería, o que ponga el nuevo disco de la "Banda Maguey". Lo prefiero mil veces. El único que compartía mi gusto musical es mi compañero Seko, quién por desgracia fue trasladado a otra área del edificio.

¡Por favor! alguien que tenga un disco de Eugenia León, de Robbie Williams o de Astrid Haddad. Me conformo con alguno de "Los Angeles Azules" o aunque sea, con el de Tangos de Laura León.

Culmino este post con la frase que inmortalizara Simba en "El Rey León":

¡Heeeeeeeeelp! Somebody... Anybody.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo tengo tres discos de Astrid Hadad, nomas deme un cidi y se lo grabo

ranasanchez dijo...

¿Viene la de "Cómo si fuera un calcetín"?